“FANTASTICO PARA FAMILIAS”
Opinión sobre el Lanzasur Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lanzasur Club
En el puesto n.º24 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 17 noviembre 2017

En primer lugar quería decir que soy agente de Viajes y conozco unos cuantos hoteles en Lanzarote y puedo decir que este es uno de los mejores para familias con niños pues tiene unas instalaciones perfectas para que los niños disfruten de la estancia , el parque acuatico está muy bien cuidado y el restaurante del propio parque está muy bien para una comida rapida sobre todo para los niños, en cuanto al restaurante principal del hotel lo mantienen muy bien atendido tanto por parte de los camareros como de los cocineros , del jefe de cocineros quiero hacer una mención especial pues fuimos con un niño celíaco y el trato y la atención fueron fantasticas, en recepción tanto la jefa como las chicas fueron super amables , tambien quiero hacer una mención especial para el subdirector Miguel pues se desvive por que esté todo bien atendido , y esta dispuesto para resolver cualquier cuestión . La animación esta un poco enfocada al turismo Ingles pero es normal pues la mayoría de los clientes son Ingleses , pero aún así los niños se lo pasaron genial con todo el equipo de animación.
Las habitaciones son sencillas pero están bien cuidadas el unico pero sería que las almohadas son un poco incomodas .
Con todo esto solo puedo decir que tanto yo como mi familia y mis amigos que estubieron con nosotros quedamos todos muy contentos y satisfechos y no nos queda mas que darles las gracias a todo el equipo del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas al parque acuatico si van con niños y las mas alejadas si buscan tranquilidad y van...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MAXIPORTONOVO
Relaxia L, Director de Relaciones Públicas en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado MAXIPORTONOVO,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber elegido Relaxia Lanzasur. Nos hace muy feliz saber que sus vacaciones fueron de su agrado.

Gracias por sus generosos comentarios sobre nuestro personal, parque acuático y servicios de restaurante. Vamos a compartir sus elogios con Miguel y José, nuestro jefe de cocina. Además, tomamos nota de sus observaciones sobre el equipo de animación y las almohadas incómodas.

Una vez más, le agradecemos por su estancia y sus comentarios y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Con los mejores deseos desde Playa Blanca
El equipo de Relaxia Lanzasur

Escribí tu opiniónOpiniones (1.745)

Opinión escrita 16 agosto 2017

excelente lugar pasamos un fin de semana genial...buen ambiente limpio comodo y los precios normales...recomendable ...comimos y bebimos de maravillas recorrimos el lugar una belleza entretenido ameno...volveremos

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Lalu2412
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría nunca. El olor a cloaca en algunas de las zonas del complejo es insoportable, no permitiendo que utilices la pequeña terraza e incluso tu apartamento en según qué hora del día. Enfocado a turista extranjero. Sin ningún tipo de atención por parte del personal. Hay personal de recepción que no habla castellano, así que si no hablas inglés, este no es tu sitio. Las prestaciones de los apartamentos muy muy flojas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 27 mayo 2017

Este hotel parece un lugar creado para el disfrute de los niños y las familias, amplio buffet, divertida animación y unas instalaciones más parecido a un parque de atracciones que a un hotel, increíble lo grande que es, y todo lo que abarca, realmente increíble. Mi más sincera enhorabuena al subdirector Miguel, un crack.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sarecher
Relaxia L, Director de Relaciones Públicas en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado Sarecher,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal, especialmente a Miguel.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección

Opinión escrita 2 noviembre 2016

En junio estuvimos diez dias mi marido mi hija de cuatro años y yo.
Al llegar nos dieron uno de los bungalows que esta al lado de una carretera que se oia mucho ruido y a parte hacia bastante calor en el interior y no había aire acondicionado.
A la mañana al levantarnos fui a recepción para que nos cambiaran de bungalow y me dijo que estaban todos completos pero a la tarde me vio el chico que por cierto muy majo, y nos había hecho el cambio. Menuda diferencia.... no se oia absolutamente nada bueno si, el cantar de los pajaros al amanecer jijijii.
Fue de agradecer al chico de recepción por que si no 10 días en aquellas condiciones, en vez de descansar hubiera sido un tormento.
Para ir en familia es un complejo ideal por que los niños se lo pasan estupendamente. El parque acuático que tienen esta en el mismo recinto que se accede directamente desde el hotel.
Esta cerca de la playa pero si un poco apartado del pueblo, de la zona de chiringuitos, tiendas, ambulatorio, farmacia.....
Se puede ir por el paseo de la playa y quedara aproximadamente a unos 20-25 minutos andando.
A lo que le pondría la menor puntuación seria a la comida.
Todo el personal del hotel majísimos y muy atentos.
Mi hija quedo encantada con las actuaciones que se hacen y con tiny, la mascota del hotel.
Volveremos

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Isabel_Sanchez77
Relaxia L, Relaxia Team en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimada Isabel Sanchez
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro Relaxia Lanzasur club y sobre todo de comprobar que valoró positivamente el esfuerzo de nuestro personal por hacer su estancia lo más agradable posible
Tomamos nota de sus comentarios sobre los puntos a mejorar y esperamos que lo compruebe personalmente en sus próxima estancia.
Por favor no dude en contactarnos siempre que quiera. Estaremos encantados de saber de usted y de volver a verles pronto en nuestros Relaxia Resorts
Atentamente
El equipo Relaxia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 16 de 37 en Playa Blanca
A 4,2 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
A 2,1 kilómetros
THB Tropical Island
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Lanzasur Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lanzasur Club

Dirección: Urb Montana Roja s/n, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  12 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios: $ 3.161 - $ 5.214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lanzasur Club 3*
Cantidad de habitaciones: 226
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanzasur Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzasur Club Hotel Playa Blanca
Lanzasur Hotel Playa Blanca
Lanzasur Club Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?