1.963 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estando en Semana Santa 5 familias y nos ha parecido fantástico el trato del hotel y su personal ,donde la comida ha sido grato para todos ,donde los niños han salido encantados y destacar el buen rollo del personal del bar piscina siempre atento y amenizando todas las tardes .

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adolfo P
Relaxia Lanzasu... C, Equipo de Recepción en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Estimado Adolfo P,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Buenas tardes a todos/as.

Estuvimos aquí el sábado 17.02.2018, decir que la reserva la hizo un buen amigo con toda la buena intención del mundo, la cual se la agradezco, pero el sitio tengo que puntuarlo en una base que solo nos venden en las paginas como algo bueno, pero realmente fuera de la realidad.

Lo que es el la recepción esta muy bonita, pero ya lo demás lo podemos dejar en muy mal.

Es ideal para familias con niños, pero para lo que venden por el precio de una noche y lo que es aparta hotel, lo que se llama en realidad, siempre quieren vender como un hotel cuando no lo es.

Tengo que decir que los apartamentos de un solo piso estaban descuidados, la cocina era prehistórica, los muebles de la habitación estaban descuidados, hay que tener cuidado en pegarte a tu pareja, porque te puedes caer por el medio de ambas camas.

No tienen Sartén y algunos datos básicos, pero bueno aquí estamos más o menos bien.

Cuando hablamos del mini market aquí ya es cuando realmente me desconcertó,
no había pan y había el mueble de dicho pan, no venden frutas o verduras, no hay hielo, no había aceite de oliva, etc.

Las fotos son una maravilla, pero se queda fuera de lo que realmente venden.

Nos quedamos en la habitación 441 nos pusieron al final del todo cuando subes a la derecha del todo, totalmente descuidados dos personas un solo día total 164€.

No volveremos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Que alguna que este reformada, porque no vale la que nos dieron a nosotros.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a dannydanielm041118
RelaxiaLanzaplaya, El equipo Lanzasur en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Dear Guest,

Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Best regards

The Management and all the Relaxia Lanzasur team wishes you all the best and some sunny regards !!!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este pasado mes de enero tres amigas. Estubimos muy encantadas con nuestra elección. Hotel muy completo, con un buffet muy variado. Las “casitas” muy ideales. Hay mucho espacio para dejar el vehiculo así como que tienen doble entrada. Los espacios comunes, ideales así como todo el equipo de animación.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a xeniapeco
RelaxiaLanzaplaya, El equipo Lanzasur Club en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Dear Xènia P,

First of all we would like to thank you for having chosen our hotel for your recent trip to Lanzarote and for taking the time to review us online.

It makes us very proud to read your kind compliments with regard to our staff, the food, the installations of our hotel and our facilities in general.

We will make sure pass on all your lovely words to the whole The Relaxia Lanzasur Club Team.

We hope that we will be able to welcome you again to our facilities in the near future.

We wish you all the best and send you some sunny regards from Lanzarote!!!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

En primer lugar quería decir que soy agente de Viajes y conozco unos cuantos hoteles en Lanzarote y puedo decir que este es uno de los mejores para familias con niños pues tiene unas instalaciones perfectas para que los niños disfruten de la estancia , el parque acuatico está muy bien cuidado y el restaurante del propio parque está muy bien para una comida rapida sobre todo para los niños, en cuanto al restaurante principal del hotel lo mantienen muy bien atendido tanto por parte de los camareros como de los cocineros , del jefe de cocineros quiero hacer una mención especial pues fuimos con un niño celíaco y el trato y la atención fueron fantasticas, en recepción tanto la jefa como las chicas fueron super amables , tambien quiero hacer una mención especial para el subdirector Miguel pues se desvive por que esté todo bien atendido , y esta dispuesto para resolver cualquier cuestión . La animación esta un poco enfocada al turismo Ingles pero es normal pues la mayoría de los clientes son Ingleses , pero aún así los niños se lo pasaron genial con todo el equipo de animación.
Las habitaciones son sencillas pero están bien cuidadas el unico pero sería que las almohadas son un poco incomodas .
Con todo esto solo puedo decir que tanto yo como mi familia y mis amigos que estubieron con nosotros quedamos todos muy contentos y satisfechos y no nos queda mas que darles las gracias a todo el equipo del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas al parque acuatico si van con niños y las mas alejadas si buscan tranquilidad y van sin niños
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MAXIPORTONOVO
Relaxia L, Director de Relaciones Públicas en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimado MAXIPORTONOVO,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber elegido Relaxia Lanzasur. Nos hace muy feliz saber que sus vacaciones fueron de su agrado.

Gracias por sus generosos comentarios sobre nuestro personal, parque acuático y servicios de restaurante. Vamos a compartir sus elogios con Miguel y José, nuestro jefe de cocina. Además, tomamos nota de sus observaciones sobre el equipo de animación y las almohadas incómodas.

Una vez más, le agradecemos por su estancia y sus comentarios y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

Con los mejores deseos desde Playa Blanca
El equipo de Relaxia Lanzasur

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

excelente lugar pasamos un fin de semana genial...buen ambiente limpio comodo y los precios normales...recomendable ...comimos y bebimos de maravillas recorrimos el lugar una belleza entretenido ameno...volveremos

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Luciana L
RelaxiaLanzaplaya, El equipo de Lanzasur en Lanzasur Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Dear Guest,

We greatly appreciate any kind of feedback as this gives us the opportunity to improve our services on a day-to-day basis in order to make your stay as enjoyable as possible.

Rest assured that we will communicate all your comments to the departments involved.

We wish you all the best and send you some sunny regards from Lanzarote!!!