64 personas están viendo este hotel
US$ 232
US$ 232
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 162
Hotels.comUS$ 232
TravelocityUS$ 232
CheapTicketsUS$ 232
Ver las 18 ofertas
4.436 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Elegimos este hotel por su ubicación en uno de los lugares que más nos gustan de Lanzarote y nos ha sorprendido tan gratamente,que ya buscamos días libres que nos permitan visitarlo nuevamente. Nos hemos alojado en la zona Prestige y sin duda alguna , ha cumplido los requisitos:habitaciones amplias,confortables y limpias con todo lo que uno pueda necesitar. A lo anterior,añadir la tranquilidad de la zona,que te permite descansar sin ruidos.
La oferta gastronómica muy buena, con gran variedad de platos,de buena calidad. Repostería riquísima.
Pero si tengo que destacar algo que observé desde que entré,es la amabilidad y excelencia de su personal,poseen un maravilloso equipo de trabajo, entregado a hacerte disfrutar al máximo de tus vacaciones y pendiente de agradarte siempre con una sonrisa ☺. El personal de piscina estupendo,muy agradable y dispuesto. Mencionar en especial a Charaf, que nos hizo sentir acogidos ,con un trato muy simpático y agradable, atendiendo cualquier demanda que pudiéramos tener. No hay mejor tarjeta de presentación para un negocio,que un GRAN EQUIPO HUMANO de trabajo.GRACIAS por convertir mis vacaciones en unos días maravillosos,aportando todos los ingredientes para el Relax.

Agradecele a patriciarX7010UX
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Patricia:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en pareja durante seis días y la verdad que recomendable 100%. Habitaciones amplias, renovadas y sobre todo LIMPIAS.
Buffet INMEJORABLE, una gran variedad de comida y además toda ella muy buena.
Personal muy atento, acogedor y amable.
Lo recomiendo 100%.

Agradecele a Viaj94
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
Muchas gracias por recomendarnos en este portal de viajeros con esta excelente valoración de su estancia junto a nosotros. Nos enorgullece leer que nuestras instalaciones y los estándares de calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus exigencias.
Será un placer para nuestro equipo volverles a dar la bienvenida en el futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente esperábamos repetir nuestra experiencia de hace tres años, de la cual salimos especialmente satisfechos, y esta vez, en StarPrestige ha sido aun mejor que la anterior. Habitaciones buenas, con vistas espectaculares, restauración buena y un trato personal sobresaliente.
Destacar la atención del personal de recepción desde que unos días antes a nuestra llegada contactamos con ellos y nos ofrecieron el UPGRADE a StarPrestige y también del personal de GUEST SERVICE que solucionó cualquier detalle durante nuestra estancia.
Gracias por todo y esperamos repetir al año que viene. Nos habéis cautivado.

Agradecele a egcuadrado

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir esta valoración sobre su experiencia junto a nosotros y por habernos concedido el honor de volverles a dar la bienvenida. Saber que ha disfrutado de una agradable estancia entre nosotros nos anima a seguir trabajando por alcanzar la excelencia de nuestros servicios.
Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estancia maravillosa en una habitación, Star Prestige, cómoda, espaciosa y con vistas al mar. Hemos disfrutado de una semana ( 7 al 14 Agosto) totalmente placentera,donde la limpieza y los los Protocolos Covid-19, han estado cuidados al detalle y la atención de todo el personal a sido exquisita. La comida ha sido variada y de buena calidad. Volveremos.

Agradecele a gorkag489

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor esta excelente valoración sobre su experiencia junto a nosotros. Nos enorgullece saber que los estándares de limpieza y el cumplimiento de más de 300 protocolos de higiene y desinfección garantizaron que su estancia transcurriera de forma segura y libre de preocupaciones. Igualmente felicitaremos a nuestros chefs por la excelente propuesta culinaria que diseñan a diario y a todo el Equipo por su distintiva amabilidad y vocación de servicio.
Esperamos volverles a dar la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado 10 días en el hotel y ha sido perfecto.
Iberostar no nos decepciona, la calidad, el personal es inmejorable. La habitación familiar con jacuzzi es muy grande, con 2 terrazas, una de ellas enorme con vistas al mar. No se oía ruido alguno. El buffet espectacular. Cada noche una temática diferente. Te dan ganas de comertelo todo!! Las instalaciones muy bien. Todo muy limpio y excelente con el protocolo COVID. Mesas separadas, pantallas en recepción, gel por todas partes, paneles informativos con todo lo necesario.
La zona para los niños una maravilla, piscina con toboganes, un montón de actividades, el star camp.

En cuanto al personal, súper amable y atento todos. Pero tengo que hacer mención especial a Griselda y María de guest service que estuvieron pendientes de nosotros durante la estancia. Tuvimos que ir al centro de salud y se preocuparon en todo momento.

A Ivan y todo el personal de recepción por su amabilidad. A Paco, Melissa, Pepe, Sara, Oliver, Darwin del restaurante, Gracias!

A Juan, Alejandra, Julen del bar junto a la piscina.

Y a todo el equipo de animación por su excelente trabajo. Alex, mantiendonos informados de todas las actividades y preocupándose de que estuviésemos bien. Jordi, con su vitalidad y atención con los niños, súper divertido. Ania con los más pequeños es un amor. Aaron el bailarín, genial con los niños y siempre con una sonrisa. Antonella, un poco loquita y un encanto de persona. Vaya charlas hemos tenido!! Nos dio pena no despedirnos de ella. Katy con su espectacular voz y simpatía. Diana os echa de menos. Estupendos los espectáculos que nos ofrecisteis. Ojalá podáis hacer más y lleguen más refuerzos!!

Sin duda volveremos.

Agradecele a Amaya P

Estimada Amaya:
Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor esta detallada valoración sobre su estancia. nos enorgullece leer que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas así como los 300 protocolos de actuación diseñados de conjunto con nuestro Consejo Asesor Médico pensando en la seguridad de clientes, trabajadores y colaboradores en esta nueva normalidad.
Felicitaremos en su nombre a nuestros colegas. Estarán orgullosos de saber que con su profesionalidad y vocación de servicio contribuyeron a que esta estancia fuese tan especial.
Gracias por confiar en Iberostar y hasta muy pronto,