“Gran restaurante”

Brisa Marina (Juan el Majorero)
Clasificado como N.º 130 de 178 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$ 0 - US$ 39
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y la verdad hemos quedado todos muy contentos el servicio profesional y muy amable y la comida muy buena recomiendo el arroz caldoso las gambas al ajillo y el tartar de atún fresco un espectaculo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a mariankkor
Escribir una opiniónOpiniones (2.546)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos comimos un arroz caldoso con Carabinero que estaba delicioso , acompañado de un servicio a la altura y un ambiente agradable. Un gofio delicioso
Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a mjlb87
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Restaurante a primera linea de playa, donde puedes adquirir pescado y marisco fresco. El servicio es rapido y ademas muy atento. Puedes probar platos como morena frita, lapas, cherne, vieja, ... Tiene buena seleccion de vinos donde poder elegir.
Posiblemente el precio esta por encima de la media pero bueno la calidad lo merecio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Edu A
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 a comer y salimos súper satisfechos, la tarta de queso espectacular. Buena cantidad y calidad. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 56juanr
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante famoso en Playa Blanca, que estaba lleno a pesar de la época y las restricciones.
Hay que reservar, aunque es muy grande y recomiendo la terraza.
El personal es agradable y profesional, y te recomiendan muy bien, sobre todo en lo relativo a los pescados de la zona que no son conocidos por su nombre pero resultan fantásticos.
Probamos las lapas, y tiene una textura rara pero están buenas. Recomiendo el pescado, las gambas y los postres.
Precio razonable, no barato.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Cblafer