“Un italiano más”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sientas a comer a las 14:30 y... Sorpresa!! El cocinero entra a trabajar a las 15h y solo hay pizzas. Haber avisado antes por si queríamos pasta no? Y el postre? SOLO tiramisú... :(
Las pizzas accepta les, el trato y las vistas muy buenas

Agradecele a Formatgeria
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Tercera visita a este restaurante, y la verdad es que siempre quedamos muy a gusto.
Como digo en el titulo, merece la pena visitarlo para comer en la terraza, con vistas al mar. Además, la relación calidad precio es muy buena, y el trato con el personal muy agradable.

Agradecele a Juan Jose M
Opinión escrita 4 de junio de 2017

En cuanto a la comida creo que se pueden pulir algunos detalles. De entrante pedimos unas gambas al ajillo que venían peladas en la parte central pero incluían la cabeza y la cola, buena estrategia para poner menos cantidad y cobrar lo mismo que en otros sitios donde te pueden poner el doble o el triple. De plato principal me pedí una pasta hecha a mano con verduras que estaba bien pero nada especial y mi marido una pizza con varios ingredientes al gusto, entre ellos gambas: le pusieron las gambas con la cabeza y la cola también en la pizza!!!! Nos pareció increíble, fue pasable en las gambas al ajillo, pero en una pizza me parece un detalle muy feo, las pizzas se suelen comer sin tener que apartar nada, no tiene gracia estar tirando de la cáscara de la gamba que esta pegada al queso...
El personal si fue amable y servicial.

Agradecele a Damaris B
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito y pintoresco en playa blanca, la atención muy buena pero las pizzas no valen nada... y eso que las hacen ellos alli! Para ser un italiano deja mucho que desear.. es bastante barato pero no es de muy buena calidad.

Agradecele a Belén Q
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos una pizza muy buena, el sitio tiene muy buenas vistas, el servicio muy bien y el precio adecuado! Recomendable si estás por playa blanca!!!

Agradecele a Annagdg