“Una casa que no olvidaremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Bol-Can

Playas de Papagayo a 9 km de la villa
Muelle de Playa Blanca a 3k de la villa
Pueblo centro de Playa Blanca a 3 k de la villa
Avenida marítima de Playa Blanca de 9km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
466enriqu...
Crítico de nivel 3
“Una casa que no olvidaremos”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en esta fantástica casa y desde el primer día no nos pudimos sentir más a gusto. No nos faltó de nada. Muy completa en lo que se refiere a la cocina (¡incluso con exprimidor automático y lavavajillas!). La disponibilidad de Wifi en toda la casa también se ha agradecido mucho. La piscina, siguiendo las indicaciones del propietario de cubrirla cuando no la íbamos a utilizar, estaba a una temperatura ideal para disfrutar de un buen baño incluso cuando sol ya se había puesto y hacía fresco. Tanto niños (de 8 y 5 años) como mayores hemos estado muy a gusto y si algún día volvemos a Lanzarote repetiremos porque no nos ha podido dejar mejor recuerdo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
majorgero
Puerto del Rosario, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Venimos de pasar cinco días de luna de miel en ésta villa, a principios de septiembre. Primero que nada, destacar que la ubicación es estupenda, pudiendo disfrutar de paz y tranquilidad, y a sólo cinco minutos en coche de Playa Blanca. La casa, tal cual aparece en las fotos, muy acogedora y amplia. Nosotros éramos dos, pero admitiría a cuatro personas, tanto dentro, como en las terrazas exteriores holgadamente. El equipamiento, bastante completo en general, cocina totalmente equipada(lavavajillas incluido). La piscina climatizada increíble!! Encima, desde que llegamos, hasta que nos fuimos, el tiempo fue espléndido. Los altos muros que rodean la vivienda, a la vez que intimidad, proporcionan suficiente resguardo, para poder disfrutar del exterior.
Por cierto, que la entrada al complejo sea a través de una valla de seguridad, te hace dormir más tranquilo si cabe.
También utilizamos la barbacoa...dos veces!!
Tanto la propietaria(Cande), como la persona que nos recibió en la villa(Begoña), fueron muy cordiales en todo momento, teniendo incluso un detalle con nosotros, a nuestra llegada.
Por poner algún pero, de cara a una estancia mayor, el tema del menaje( calderos, sartén...), podría mejorarse, y una tv en el dormitorio principal, se agradecería.
Sin duda, intentaremos repetir el próximo año con la familia al completo.

Un saludo,
Dara y Rafa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
18 sep 2014
Nos alegra mucho que os haya gustado la villa y esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Begoña Da...
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013

Cris
Escribió una opinión el 11 de junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
13 sep 2014
En respuesta a este comentario y para tranquilidad de los viajeros. Debo decir que es cierto es que se estropeo el climatizador de la piscina,Y se solvento lo antes posible. El tiempo era bastante bueno y se podían bañar. HOY POR HOY FUNCIONA CON UNA TEMPERATURA QUE OSCILA DE LOS 22ºC HASTA LOS 30ºC (Esto no quiere decir que este siempre al maximo.)
En cuanto a otros comentarios que menciona, desconozco cual fué el motivo que en vez de disfrutar sus vacaciones se pusiera a sacar fotos y buscar pegas por todos lados. Lo que es cierto es que con una antiguedad de mas 7 años en el alquiler de la villa y con clientes de todos lados y repetidores nos avalan sus comentarios y su grado de satisfación.
Yo jamas trataría de desacreditar a nadie como comenta la clienta, pues vivo de esto y le pido a todos mis clientes que dejen un comentario objetivo para tratar de mejorar día a día. LOS FUTUROS HUESPEDES PUEDEN TENER LA TRANQUILIDAD QUE EL ALOJAMIENTO ES AÚN MEJOR DE COMO SE PUBLICITA Y EN CASO DE DUDA PUEDEN CONTACTAR CONMIGO. Un cordial saludo, Roberto
Susana ál...
Escribió una opinión el 7 de abril de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2