“Relax total.....”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Ariadne en Playa Blanca

Baño
La Geria
Papagayo - Lanzarote
Playa Flamingo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cecilia V
Gijón, España
“Relax total.....”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos dos semanas de tranquilidad en esta Villa, la casa estaba en perfectas condiciones y limpia, disfrutamos de la piscina y de la barbacoa y el propietario muy atento por si necesitábamos alguna cosa mas.
Si volvemos a Lanzarote, repetiremos, sin dudar

Grupo de viaje: Familiares
Olgaizan
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“No volvería a alquilarla ni aunque fuera gratis”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos a la casa estaban de obras en la piscina y no pudimos entrar hasta la tarde noche. El propietario nos dijo que se habian alargado más de lo previsto y ahí estabamos con las maletas en el coche y sin poder entrar en la casa. Después de la obra, la limpieza obviamente dejaba mucho que desear. La piscina no la pudimos usar hasta pasados tres días desde que llegamos. Además tuvieron que volver otro día a pintar mientras estábamos alhojadas en la casa. También aparecía el limpia-piscinas, a las 12 del mediodía, y sin avisar… No tuvimos ninguna tranquilidad durante la estancia.
Respecto a la casa, necesita una reforma ya: el horno no funcionaba, el baño se inundaba cada vez que nos duchábamos, habia bombillas fundidas. Una dejadez absoluta para una casa en alquiler.
Sin duda, la peor experiencia que he tenido en alquiler de casas durante las vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
annaipaco
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y descanso en un entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fue un acierto total alquilar esta casa y cumplió de sobras con todas nuestras expectativas. La exposición del anuncio es exacta y todo está como aparece en las fotos.Nos hemos alojado una pareja durante 15 días, y sin duda repetiríamos experiencia. La casa, el jardín y la piscina estaban muy limpios y en un estado de conservación óptimo. El entorno es muy tranquilo, ideal si lo que se busca es, como en nuestro caso, descanso y relax. A dos pasos de la avenida Marítima aunque es recomendable disponer de coche para desplazarse hasta Playa Blanca, etc.
El propietario muy amable y facilitador. Nos estaba esperando a nuestra llegada y teníamos su contacto para cualquier cosa que pudiéramos necesitar durante nuestra estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno y disponer de piscina privada
Lo que menos te gustó: Nada en especial
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 sep 2014
Muchas gracias, por vuestra opinión, siempre es una satisfacción que disfruten sus vacaciones, un saludo desde Lanzarote.
marise436
Roma, Italia
Crítico de nivel 2
“OPTIMA ELECCION, CASA ACOGEDORA Y PRACTICA”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en esta casa una semana entera en febrero. He de decir que el propietario fue muy amable desde el primer contacto. A la llegada nos vino a recoger al aeropuerto y nos dirigio hasta la casa. Se agradece sobre todo en un horario nocturno y sin conocer el camino. La casa dispone de todo tipo de comodidades y estaba super limpia. Camas comodas, sabanas y toallas limpias, la cocina dispone de todo tipo de accesorios. La ubicacion es perfecta. La zona super tranquila para descansar. Ausencia de ruidos. Piscina climatizada, tumbonas, porche exterior. Wifi, TV, etc... La casa es como aparece en las fotos. En los alrdedores hay supermercado y en Playa Blanca todo tipo de servicios. Recomendable 100% para descansar y para disfrutar de un bello entorno. Muchas gracias al propietario por su disposicion y amabilidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: piscina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
José Juan...
Escribió una opinión el 27 de julio de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2