“Villa magnífica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Habitación matrimonio verano
Baño en suit con bañera y bidet
Baño con ducha y bidet
Vista al exterior
Peces de colores en una cala proxima
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sherpa574...
“Villa magnífica ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La villa tiene todo para sentirte relajado y bien. Además los alrededores son muy bonitos y los paseos en bici o a pie por el faro al atardecer son espectaculares.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
dacyor
Sabadell, España
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Para repetir una y mil veces”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 15 días en esta maravillosa villa durante la primera quincena de septiembre. La verdad es que todo ha sido perfecto, la casa tiene todo lo que uno necesita, y Paquita la propietaria siempre está atenta a cualquier necesidad o imprevisto.
Las fotos no defraudan para nada, es tal y como se pueden ver, es un lugar ideal para descansar, descontar y relajarse, sobretodo los baños en ese jacuzzi con una cervecita o copa de vino a la luz de las estrellas, eso no tiene precio.
Recomendamos a todos que aprovechéis las bicis que tiene en la casa para disfrutar por el paseo de la costa (a 100 metros de la casa).
Muchas gracias por todo Paquita, han sido una vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El baño en el jacuzzi a la luz de la luna
Lo que menos te gustó: No puedo decir nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Txell S
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Viajé con mi marido y mis tres hijos a esta casa en el mes de agosto. Des del momento en que encontramos esta casa, el trato con la propietaria, ha sido fantastica, todo han sido facilidades. La casa es muy bonita, es igual que las fotos que salen en la web, y está muy bien equipada. Mis hijos disfrutaron mucho con el futbolín y en la piscina, y nosotros pasamos muy buenos momentos en el jacuzzi. Para cualquier cosa se puede contactar muy facilmente con Paquita, la propietaria. Nosotros seguro que repetimos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me ha gustado todo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
MammaLeon
Londres, Reino Unido
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Desde el principio la dueña Francesca ha sido muy amable, hemos tenido problemas al reservar y se ha esperado sin ponernos ninguna pega. Una vez llegados, nos hemos encontrado una villa que es exactamente igual a la que se vee ne las fotos, mi hijo (2 años y medio) estaba encantado con la cantidad de juguetes que había. La villa estaba super limpia y las toallas y las sabanas olína muy bien. Todo perfecto. A mitad de la semana Francesca nos llamó para ver si queríamos que alguien nos limpara la casa sin coste ninguno. Cuando nos fuimos my padre se olvidó su insulina en la casa y con una llamada nos resolvió todo. U sitio encantador con una dueña encantadora. Muy satisfecho, volvería allí hoy mismo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el jardín super cuidado
Lo que menos te gustó: nada de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
eos_arago...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
“Villa igual que en las fotos”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos en esta villa 2 parejas durante las vacaciones de Navidad. La casa es igual que en las fotos, cuando llegamos estaba todo limpísimo, la dueña responde inmediatamente y es un encanto. Es muy detallista, la casa esta muy bien decorada, además tiene juegos y muchas películas. También tiene mucho menaje de cocina para poder cocinar y disfrutar de un desayuno, comida o cena en el porche. Tiene barbacoa y la zona de césped esta muy bien. Sin duda, la recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2