“Maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Preciosa villa individual con aire acondicionado y WiFi.Piscina privada y cuidada decoración.Parking
Piscina privada Terraza
Otras fotos
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Las3jotas
Sevilla, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es magnifica, muy amplia, luminosa y con todo lo necesario para pasar unos agradables dias de descanso y poder conocer la isla.

Borja (que es el anfitrion que nos atendio), se mostro atento en todo momento, dandonos indicaciones sobre visitas, bares, y todo lo mas interesante de la zona.

Sin duda, ideal para el descanso, con una muy cuidada estetica y detalles.

150% recomendable.

Un miembro de TripAdvisor
“Espacio luz y aire”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa (duplex) nos ofrecio lo que busbamos: tres habitaciones, terraza, poscina, barbacoa, cuna, dos baños y un aseo, en zona muy tranquila, cerca de papagayo sin problemas de aparcamiento, con wifi (20€). Estilo moderno con mucha luz y Ventilada. Buena energia. Estancia perfecta. La observacion constructiva es q necesita una puesta a punto, estan olvidando el mantenimiento necesario q requiere una vivienda y se nota: cerraduras, pintura, madera, menaje...

Respuesta de la dirección
26 oct 2016
Gracias por su opinión! Me alegro de que su estancia fuera tan agradable... Precisamente tras ella hemos hecho una puesta a punto en cuanto a menaje, cerraduras, etc... La villa se encuentra ya perfecta para recibir a nuestros huéspedes... Siempre intentando que disfruten de sus vacaciones en nuestro maravilloso entorno. Un saludo y hasta pronto!!
Gugilis
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Lanzarote. Hemos estado alojados en esta villa.
La villa es tal cual en las fotos. Pero hay unos peros, que ahora voy a explicar...

Lo único que no esta al 100% es la cama de matrimonio, el colchón deja mucho que desear, en cambio los otros de la casa son fabulosos. Ya avisamos cuando nos fuimos que ese colchón no esta a la altura de la casa, espero que nos hagan caso.

Otra cosa, la WI-FI que pone que tiene, si la tiene pero HAY QUE PAGARLA A PARTE,
al igual que el aire acondicionado, que TB HAY QUE PAGARLO APARTE.

Todo lo demás de la casa es fabuloso. La piscina fantástica, las hamacas... Incluso te dejan unas toallas de playa, que van muy bien, la verdad.

Y la localización esta muy bien, cerca del supermercado, de playa blanca, playa papagayo...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina
Lo que menos te gustó: el colchon de la cama Matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Hola, revisando opiniones de huéspedes les cuento que el colchón de la cama de matrimonio fue sustituido tras su opinión. En cuanto a los cargos por aire acondicionado y WiFi,cobramos 20 euros, los cuales suelen ir incluidos en las reservas a partir de 1 semana.
Tomamos nota de las opiniones de nuestros clientes para darles el mejor servicio en sus vacaciones y que estas sean inolvidables . Muchas gracias y un saludo!
Ana y Rob...
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Juan manu...
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2