“Ole la animación”
Opinión sobre el Hotel HL Río Playa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel HL Río Playa Blanca
En el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ole por el equipo de animación,liderado x Liuvar,nos hicieron pasar unas vacaciones divertidisimas!!!! Recordamos con afecto los buenos momentos que nos hizo pasar en la primera quincena de Julio 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Deme2015
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Deme2015,

Muchas Gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el HL Río Playa Blanca.
Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada dia para ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.780)

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia,maravillosa Isla ! el hotel bebe mejorar instalaciones! y mobiliario ! ...Demasiados Ingleses Low cost ..!!mencionar la profesionalidad y entrega del responsable del entretenimiento (señor Liuvar García )gracias por hacer de nuestra estancia unos días maravillosos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a laurent L

Estimado Laurent L,

Gracias por el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras instalaciones como el servicio proporcionado por nuestro equipo fueron de su agrado.

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre todo el personal del hotel, excepcional, destaca su gastronomía y servicio en todos los departamentos, incluido la animacion, los miércoles hacen fiesta tropical , el wifi un poco lento, las habitaciones tienen Un buen tamaño, la playa más cercana es playa Flamingo, en las cenas tienes temáticas cada día y hay dos días con barbacoa y paella en directo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Angel S

Estimado Miguel Angel S,

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 14 de julio del 2017. Nos sentimos muy engañados al llegar. Le sobran 2 estrellas y estoy siendo generosa.
Mobiliario viejisimo. Entrada a los bungalows sin barrer y con mariposas muertas. Y hojas acumuladas de días.

Lo peor y más grave la comida. Muy muy muy mala. Incomible. Platos grasientos y sucios. Buffet minúsculo. Hasta la pasta blanca incomible.
Llegamos a las 8 de la noche y al día siguiente nos fuimos a otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a anuskki123
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimada Anuskki123,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.
Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.
Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

La Dirección,

Opinión escrita 25 julio 2017

Hemos pasado unos días geniales en este hotel con mi familia , si bien es cierto que el establecimiento necesita modernizar instalaciones del comedor tales como pintura , toldos , etc. . En habitaciones también modernizarlas un poco ya que están un poco anticuadas. Comodidad y servicios del hotel muy buenos. LO MEJOR SIN DUDA el personal que trabaja allí todos los camareros y cocineros y demás persdonal , y sobre todo RAQUEL un cielo de mujer. También la animación es maravillosa sobre todo LUIVAR - cubano yun genio-.El hombre que siempre sonríe.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a david_purtol
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado david_purtol,

Un Cordial Saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
N.° 16 de 37 en Playa Blanca
A 0,6 kilómetros
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

¿Estuviste en Hotel HL Río Playa Blanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel HL Río Playa Blanca

Dirección: Avenida archipielago 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente HL Rio Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.564 - $ 4.482 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HL Río Playa Blanca 4*
Cantidad de habitaciones: 190
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Rio Playa Blanca está situado en el sur de la isla, en una zona tranquila de Playa Blanca, rodeado de un hermoso jardín de palmeras. Aprox. 500 m de la Playa Flamingo y el paseo marítimo, y aprox. 1500 m del centro de Playa Blanca con sus restaurantes, bares y tiendas. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día para el "Dino Park" en el hotel Paradise Island. El edificio principal y los 190 bungalows se distribuyen en aprox. 80.000m2 La recepción con rincón Internet (con pago), un salón-bar y el restaurante con zona no fumadores y terraza se encuentran en el edificio principal. Internet WiFi disponible en todo el hotel (con pago, desde verano 2013). El hotel dispone además de un bar piscina, 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno), una terraza con hamacas (gratis) y un parque infantil. Toallas de la piscina se presten contra un pequeño depósito. Terreno polideportivo, petanca, dardos y futbolín, así como un programa de animación diurno y espectáculos / música en vivo por la noche completan la oferta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HL Río Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hl Rio Hotel Playa Blanca
Hl Rio Playa Blanca
Rio Playa Blanca Lanzarote
Hotel HL Río Playa Blanca Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?