1.921 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia,maravillosa Isla ! el hotel bebe mejorar instalaciones! y mobiliario ! ...Demasiados Ingleses Low cost ..!!mencionar la profesionalidad y entrega del responsable del entretenimiento (señor Liuvar García )gracias por hacer de nuestra estancia unos días maravillosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a laurent L
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Estimado Laurent L,

Gracias por el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras instalaciones como el servicio proporcionado por nuestro equipo fueron de su agrado.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre todo el personal del hotel, excepcional, destaca su gastronomía y servicio en todos los departamentos, incluido la animacion, los miércoles hacen fiesta tropical , el wifi un poco lento, las habitaciones tienen Un buen tamaño, la playa más cercana es playa Flamingo, en las cenas tienes temáticas cada día y hay dos días con barbacoa y paella en directo

Agradecele a Miguel Angel S

Estimado Miguel Angel S,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 14 de julio del 2017. Nos sentimos muy engañados al llegar. Le sobran 2 estrellas y estoy siendo generosa.
Mobiliario viejisimo. Entrada a los bungalows sin barrer y con mariposas muertas. Y hojas acumuladas de días.

Lo peor y más grave la comida. Muy muy muy mala. Incomible. Platos grasientos y sucios. Buffet minúsculo. Hasta la pasta blanca incomible.
Llegamos a las 8 de la noche y al día siguiente nos fuimos a otro hotel.

6  Agradecele a anuskki123
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Estimada Anuskki123,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.
Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.
Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

La Dirección,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Hemos pasado unos días geniales en este hotel con mi familia , si bien es cierto que el establecimiento necesita modernizar instalaciones del comedor tales como pintura , toldos , etc. . En habitaciones también modernizarlas un poco ya que están un poco anticuadas. Comodidad y servicios del hotel muy buenos. LO MEJOR SIN DUDA el personal que trabaja allí todos los camareros y cocineros y demás persdonal , y sobre todo RAQUEL un cielo de mujer. También la animación es maravillosa sobre todo LUIVAR - cubano yun genio-.El hombre que siempre sonríe.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a david_purtol
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado david_purtol,

Un Cordial Saludo,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 días un grupo de 8 personas y lo hemos pasado genial con liuvar como animador camareros muy majos y buenos cocineros..mucho personal becario que no hablan ni una palabra de español..gracias a esto hemos intentado pasar lo o mejor posible estos días pues nos quejamos directamente al director pues había muchas cucarachas en el comedor...habitaciones viejas y sucias..hamacas siempre ocupadas desde la noche...sin ninguna llamada de atención por la falta de respeto..hacia las normas y no fuimos informados de poder hacer uso de los otros 2 hoteles que tienen..sino seguramente hubiéramos pedido el traslado...

1  Agradecele a Pioneer361606
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Estimado/a huésped,

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí.

Muchos saludos desde Lanzarote,

La Dirección