1.896 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente;sobre todo el personal de animacion (Mirian,Liuvar,Fami,Tomas y Kaja)imposible tener un solo mal recuerdo ya q mis 2 hijos Daniel y Alvaro se lo pasaron genial ,tanto con sus comodas instalaciones como sus trabajadores.
Nos sorprendio su Buffet temático q todo los dias te sorprende con comida variada.
Deseando volver y pasarlo tan bien como esta vez.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a chusssssgarcia
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada Chusssssgarcia,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel HL Paradise Island y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que, usted y su familia, han disfrutado de su estancia y que valore positivamente los servicios del hotel así como las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar de una magnífica estancia en Lanzarote.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Llevaba mucho tiempo viajando por las Islas Canarias y nunca había estado en Lanzarote.Una pareja amiga nos recomendó los hoteles HL y nos decidimos por el Río Playa Blanca.....Superó nuestras expectativas.El Hotel la infraestructura necesita algunas reformas,pero eso son nimiedades comparado con el trato del staff,Desayuno,Comida ,Cena y sobre todo un Equipo de Animación con un programa de entretenimiento muy profesional.Liderado por Liuvar........es un artista de pies a cabeza capaz de meterse en la piel de los personajes desde un Elvis hasta un Jack Sparrow y un comediante animando las noches.pasamos muy buenos ratos con él.............Gracias Liuvar

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows que dan al interior de los Jardines son muy tranqtuilos y silenciosos.
1  Agradecele a Sussan_Glez
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Sussan_Glez,

Gracias por el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras instalaciones como el servicio proporcionado por nuestro equipo fueron de su agrado.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Es un hotel muy agrable, buen servicio,muy buena comida, las habitaciones estan bien pero en general el hotel creo que necesitaria algunas pequenas reformas. todo el personal del hotel es muy agradable, pero el equipo de animacion es lo que le da vida a este hotel, muy creativo es uno de los puntos fuertes de este hotel.

1  Agradecele a santiago1231
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Santiago1231,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones en familia genial, gracias a Raquel de restaurante por su profesionalidad y saber estar, laejor de todo el hotel junto con el equipo de animación. Volveremos el año que viene. Muchas gracias por todo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tolola10271
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Tolola10271,

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Increíbles vacaciones junto a mi familia. El hotel es perfecto. Muchas felicidades a todo el personal que siempre nos trataba genial y con una gran sonrisa! En especial al señor Liuvar, el responsable de animación, un gran profesional y artista que derrocha alegría y pasión por su trabajo y eso ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido inmejorables.

Agradecele a Claudia75690

Estimada Claudia75690,