“Un hotel con una calidad-precio excelente”
Opinión sobre el Hotel HL Río Playa Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel HL Río Playa Blanca
En el puesto n.º22 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Sinceramente a nosotros nos encantó. Lo mejor de todo la situación y la cocina. El personal muy agradable, sobretodo un cocinero llamado Juan. hacen cenas temáticas (canaria, italiana, mexicana, china..) y está muy bien. Los bungalows algo antiguos pero cumplen de sobra y a 5 minutos andando de la playa. Las piscinas grandes y chulas. Por el precio del todo incluido no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows amplios con terraza
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nacho F
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Nacho F,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel HL Río Playa Blanca y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente los servicios del hotel así como las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar de una magnífica estancia en Lanzarote.

Un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente;sobre todo el personal de animacion (Mirian,Liuvar,Fami,Tomas y Kaja)imposible tener un solo mal recuerdo ya q mis 2 hijos Daniel y Alvaro se lo pasaron genial ,tanto con sus comodas instalaciones como sus trabajadores.
Nos sorprendio su Buffet temático q todo los dias te sorprende con comida variada.
Deseando volver y pasarlo tan bien como esta vez.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a chusssssgarcia
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimada Chusssssgarcia,

Gracias por trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel HL Paradise Island y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra enormemente saber que, usted y su familia, han disfrutado de su estancia y que valore positivamente los servicios del hotel así como las instalaciones, en las que trabajamos duro para ofrecer siempre a nuestros huéspedes todo lo necesario para su satisfacción y cumplir siempre con altos estándares de calidad.

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Llevaba mucho tiempo viajando por las Islas Canarias y nunca había estado en Lanzarote.Una pareja amiga nos recomendó los hoteles HL y nos decidimos por el Río Playa Blanca.....Superó nuestras expectativas.El Hotel la infraestructura necesita algunas reformas,pero eso son nimiedades comparado con el trato del staff,Desayuno,Comida ,Cena y sobre todo un Equipo de Animación con un programa de entretenimiento muy profesional.Liderado por Liuvar........es un artista de pies a cabeza capaz de meterse en la piel de los personajes desde un Elvis hasta un Jack Sparrow y un comediante animando las noches.pasamos muy buenos ratos con él.............Gracias Liuvar

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows que dan al interior de los Jardines son muy tranqtuilos y silenciosos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sussan_Glez
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Sussan_Glez,

Gracias por el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor. Es todo un placer para nosotros saber que han disfrutado de una agradable y relajante estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras instalaciones como el servicio proporcionado por nuestro equipo fueron de su agrado.

Opinión escrita 26 agosto 2017

Es un hotel muy agrable, buen servicio,muy buena comida, las habitaciones estan bien pero en general el hotel creo que necesitaria algunas pequenas reformas. todo el personal del hotel es muy agradable, pero el equipo de animacion es lo que le da vida a este hotel, muy creativo es uno de los puntos fuertes de este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a santiago1231
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Santiago1231,

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones en familia genial, gracias a Raquel de restaurante por su profesionalidad y saber estar, laejor de todo el hotel junto con el equipo de animación. Volveremos el año que viene. Muchas gracias por todo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tolola10271
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Tolola10271,

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
N.° 16 de 37 en Playa Blanca
A 0,6 kilómetros
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

¿Estuviste en Hotel HL Río Playa Blanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel HL Río Playa Blanca

Dirección: Avenida archipielago 4, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente HL Rio Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $ 2.537 - $ 4.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel HL Río Playa Blanca 4*
Cantidad de habitaciones: 190
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Rio Playa Blanca está situado en el sur de la isla, en una zona tranquila de Playa Blanca, rodeado de un hermoso jardín de palmeras. Aprox. 500 m de la Playa Flamingo y el paseo marítimo, y aprox. 1500 m del centro de Playa Blanca con sus restaurantes, bares y tiendas. Un servicio de transporte gratuito en autobús se organiza varias veces al día para el "Dino Park" en el hotel Paradise Island. El edificio principal y los 190 bungalows se distribuyen en aprox. 80.000m2 La recepción con rincón Internet (con pago), un salón-bar y el restaurante con zona no fumadores y terraza se encuentran en el edificio principal. Internet WiFi disponible en todo el hotel (con pago, desde verano 2013). El hotel dispone además de un bar piscina, 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada en invierno), una terraza con hamacas (gratis) y un parque infantil. Toallas de la piscina se presten contra un pequeño depósito. Terreno polideportivo, petanca, dardos y futbolín, así como un programa de animación diurno y espectáculos / música en vivo por la noche completan la oferta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HL Río Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hl Rio Hotel Playa Blanca
Hl Rio Playa Blanca
Rio Playa Blanca Lanzarote
Hotel HL Río Playa Blanca Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?