1.921 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está muy bien. Es cierto que tiene obras pero no molestan, la comida es variada y buena.
La animación es muy buena, los chicos lo hacen muy bien, gracias a Miriam, Coco y Nour por todo.

Agradecele a Lorenzo P
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimado Lorenzo P,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en HL Rio Playa Blanca.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente el servicio ofrecido en el hotel así como la alimentación del hotel.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para que puedan volver a disfrutar una otra estancia en Lanzarote.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a los chicos de animación Miriam y coco a mis dos camareros Pedro y yorlin y las habitaciones excelentes con respecto a la comida buena pero monótona instalaciones de bares anticuadas y con desperfectos no estuvo mal pero podría ser mejor

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Antonio B
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Antonio B,,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestro Hotel HL Rio Playa Blanca y nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en reformas, ruido todo el día. Bungalows sin reformar de los años 90. Las hamacas están casi todas rotas de arrastrarlas desde los 90. Nos hemos quedado sin agua caliente todo un ala de bungalows y no aparece solución. Agravandola con un bebé. Ya no hablamos de las humedades, bañera desconchada y oxidada, detectores de humo y aire acondicionado llenos de excrementos de insectos. Los caminos sin limpiar el carrito se atasca. Aparte a la entrada hay q bajar unas escaleras bastante largas.No tiene wifi en los bungalows. No se merece las 4 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradecele a Mario G
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Estimado Mario G,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia aquí. Le pedimos disculpas si la limpieza y las habitaciones no entraba en sus expectativas.

Decirle que trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Lanzarote,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó bungalows de los nuevos, dos tv dos aire acondicionado, los baños genial, limpio y cuidado. El personal muy simpático en el comedor, pero sobre todo Pedro en el bar y Miriam y su compañera las animadoras.. muchas gracias mis niños os adoran... la comida muy buena y variada. Justo en frente el Aqualava con toboganes y eso muy masificado pero muy bien. Cuando esté entero reformado tendrá mejores opiniones, entiendo el enfado de la gente q le tocaban los viejos.

1  Agradecele a P9939LBpaulg
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado/a SGarGar,

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

a nosotros nos tocó bungalow reformado y estaba muy bonito.Si q es cierto que necesita reformas en general,cosa que están llevando a cabo.Nosotros hemos estado una semana y hemos estado bien.Las animadoras super majas con mis hijos.El personal es muy atento.

Agradecele a elviritxi29
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Río Playa Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Estimada Elviritxi29,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, nuestro principal objetivo es convertir la estancia de nuestros clientes en un momento maravilloso e inolvidable, y nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.