THe Mirador Papagayo
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
US$ 154
  • Estacionamiento gratis
H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
US$ 194
  • Desayuno incluido
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 145
US$ 235
US$ 229
Priceline
  • Frente al mar
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
US$ 160
Elvoline
  • Estacionamiento gratis
Sandos Papagayo Beach Resort(Playa Blanca)
  • Desayuno incluido
VIK Coral Beach(Playa Blanca)
TripAdvisor
3.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante! Reservamos las vacaciones a través de una agencia de viajes una habitación doble con separación y al llegar al hotel nos colocaron en un apartamento, que distaba bastante de lo que es un hotel de 4 estrellas, cualquier apartamento de Airbnb seria mejor.
Lo peor ha sido que teníamos hormigas en la habitación (baño, cocina y habitación) desde el primer día y no podíamos tener nada de comida pq todavía se llenaba aun mas de hormigas, así q los biberones de la nina los teníamos que guardar en la nevera para que no se llenaran de hormigas y lo mismo con la leche en polvo/cereales. A pesar de comentarlo repetidas veces en recepción nunca nos solucionaron el problema. El apartamento era un bajo con terraza pero eso no es motivo para tener hormigas, cuando se tiene todo bien limpio y desinfectado, no hay.
Ademas en la habitación no teníamos cama doble sino dos camas individuales.
La habitación estaba bastante dejada, con polvo y suciedad debajo las camas y en el teléfono de la mesilla.
La habitación no tenia cortina opaca y entraba luz desde la madrugada, hablamos con recepción y al menos lo solucionaron poniendo una cortina adicional, aunque luego no podíamos abrir la cortina y ventilar bien la habitación.
Las sábanas eran pequeñas para las camas y al no haber sábana bajera, al final acababas durmiendo encima del colchón. En el hotel no tienen edredones sino solo mantas. Además la cabecera de la cama estaba desencajada (adjunto foto),
Otro ejemplo del estado de la habitación, es que el baño tenia un agujero en la pared y lo habían tapado con una bolsa de plástico (adjunto foto).
En general muy decepcionados con la habitación.
Los servicios del hotel son correctos, tiene buena piscina y esta enfrente del mar con un paseo de 20min hasta playa blanca. El restaurante tiene bastante variedad en la cena aunque la calidad de la comida no es excelente. La variedad del desayuno es más escasa y de menor calidad tanto la fruta, zumos (no naturales) así como la bolleria. El Menu infantil es muy escaso y poca calidad. En cambio, el personal del restaurante es muy amable y servicial siempre con disposición de ayudar. El personal de animación se esfuerza para que los niños se lo pasen bien.
Mi impresión es que es un hotel enfocado a turistas extranjeros de touroperador que buscan servicios básicos, sol y playa.
Yo no lo recomiendo si esperas un hotel de 4 estrellas confortable porque está a años luz de eso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Xavi H
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Huesped,

Desde el THe Mirador Papagayo 4****, nos gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir sus impresiones durante su estancia en nuestro hotel y por supuesto agradecerle el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Lamentamos profundamente que se lleve esta imagen de nuestro y las incidencias puntuales que tuvo en su habitación.

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro personal, y le transmitiremos sus felicitaciones.

Opinión escrita 11 noviembre 2017

Estuvimos muy a gusto. La piscina muy bien, las bañeras de jacuzzi un poco frías para mi gusto. Cogimos media pensión y el desayuno y la cena bastante buenos y completos. Pero no me pareció muy bien el hecho de que la cena no incluya aunque sea una bebida (por lo menos el agua). Las habitaciones correctas y limpias, sin grandes lujos. Cogimos con vistas laterales al mar, pensando que merecería la pena pagar un poco mas pero la verdad es que no merece la pena.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Arrate P
Management H, Director de Recepción en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado Huesped,

Es de suma importancia para nosotros saber que hemos satisfecho sus expectativas y que le hemos brindado unas formidables vacaciones.

Tomamos muy buena nota de sus comentarios acerca de la bebida durante la cena en media pensión y lo tendremos en consideración.

Lamentamos que las vistas de su habitación no haya sido lo que se esperaba y le animamos a mirar en nuestra web las fantásticas vistas vistas de nuestras habitaciones
Doble Superior Vista Mar, totalmente renovadas y con unas vistas de ensueño a las playas de Papagayo .

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el THe Mirador Papagayo 4****

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Es un hotel peculiar por su situacion,no tiene playa pero tiene autobus gratuito que en 10 minutos te deja en la palya. Tiene un plataforma para aceder al mar muy buena puedes nadar y practicar snorquel y puedes comtenplar fauna marina.
La habitacion perfecta, cojimos una con vistas laterales al mar, pero no la aconsejo
pues el mar se ve poco no merece la pena pagar mas.
El sevicio muy bueno , estan en todo muy amables
La comida para nuestro gusto muy aceptable todos los dias hay algo nuevo para degustar y el personal super atentos.
La animacion un poco floja , necesitan algo mas de em..............e
Las vistas del hotel son impresionantes, y si te gusta pasear es el sitio idoneo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ckminos
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Huesped,

Tomamos muy buena nota de sus comentarios acerca de la animación y haremos todo lo posible para mejorarlos.

En nuestro camino por la excelencia, las impresiones de nuestros invitados son de vital importancia para poder seguir mejorando y ofreciendo experiencias inolvidables.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el THe Mirador Papagayo 4****

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien quiza necesita renovación en las habitaciones pero destaca la limpieza y la calidad de la comida. Aunque nos llevamos la mala sorpresa al llegar ya que nos informan que la bebida no está incluida en la media pensión. Hay que tener cuidado con esto pq los precios son excesivos. Adjunto foto de una infusión menta poleo en vaso de cartón pequeño por 2.40€ en la terraza. Lo que tampoco nos gustó fue que el dia anterior preguntamos para poder salir de la habitación a las 2 de la tarde. Nos dijeron que sin problema y que lo podiamos confirmar al dia siguiente por la mañana. Cuando fuimos temprano a recepción a solicitarlo, nos contestan que no es posible y que tampoco habia nada anotado sobre nuestra solicitud. Nos dicen que podemos dejar las cosas en un cuarto y que luego hay una habitación de cortesía para que nos podamos duchar. Por lo que hicimos como nos indicaron. Dejamos las maletas en el cuarto de recepción y nos fuimos el tiempo que nos quedaba a disfrutar de la piscina. A la hora de irnos dejamos las toallas de la piscina en recepcion tal como nos mandaron y recogemos las maletas para ir al cuarto de cortesia para la ducha. Nos encontramos que no hay toallas por lo que volvemos a recepcion y nos dicen que debimos usar las toallas de piscina que habiamos entregado(evidentemente mojadas de la piscina). Nos entregan otras toallas de piscina y al volver al cuarto de cortesia me encuentro que la alcachofa de la ducha rota) Este si que es el único espacio que encontré sucio y en muy malas condiciones.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CGM135
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en este hotel de "4 estrellas" nos guiamos por los comentarios positivos y ha sido pésimo y una pena.
Comenzando por que somos un matrimonio con una hija al llegar nos intentaron colar una habitación familiar que tenía acceso a otra habitación, con dos camas de pena, sin secador con vasos sucios y un tendal roto. Como se ve en las fotos.
Tuvimos que llamar y nos lo solucionaron al día siguiente pero nos dijeron que no disponían en todo el hotel de cama de matrimonio que solo tenían para juntar dos camas...

2. Íbamos en régimen de media pensión cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que hay que pagar las bebidas de la cena..
3. Horario para guiris donde la cena se termina a las 10...y el desayuno a las 11.
4. La comida pésima no, lo siguiente..se supone que un menú infantil donde solo hay pizza, es comida adecuada? O albóndigas congeladas?..
5.la animación sin comentarios las chicas majisimas,lo único,por que como animación bailar el baile del gorila me parece lamentable.. eso y que a las 11 se acaba.
6.no funciona el minibar, en la vida he estado en un hotel con el minibar vacío y no existe servicio de habitaciónes.. estamos hablando de un 4 estrellas
7. Organización pésima donde unas limpiadoras te ponen botella de bienvenida, otras no y en recepción te dicen que la botella es solo para el primer día.
8.habitaciones horribles!!! Nosotros no sabíamos que había "categorías" cogimos todo por agencia, tienen 2 zonas: la zona anticuada del siglo pasado y la moderna .. cuando nos quejamos de la habitación por la cama por que el decorado ya nos daba igual la chica nos dejó bien claro que nos iba a dar una habitación de la misma categoría ..con unas formas que no nos gustaron nada.

En resumen no recomiendo para nada este hotel por un poco más (muy poca diferencia) hay hoteles muchísimo mejor no es para nada un 4 estrellas!!!!y la gente que dice que todo maravilloso de verdad que me sorprende por que no he comido peor comida en la vida ni he visto un hotel tannnn cutre!!!! lo siento pero es terrorífico. Categoría de 3 estrellas por no decir menos....

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Huesped,

Desde el THe Mirador Papagayo 4****, nos gustaría agradecerle el tiempo tomado en compartir sus impresiones durante su estancia en nuestro hotel y lamentamos profundamente que no hayamos podido satisfacer sus expectativas.

Me gustaría comentar sobre los diferentes puntos que tan amablemente nos expone.

1.- Todas nuestras habitaciones disponen de secador de pelo en el cuarto de baño.
2.- Siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lamentamos no haberle podido ofrecer una cama matrimonial y no haberle podido cambiar a otra habitación con cama de matrimonio pues nos encontramos con una ocupación muy alta. Comentarle también que todos nuestros colchones fueron cambiados a medidos de verano, siendo muy bien recibido y comentado por nuestros clientes y sobre todo por nuestros clientes repetidores que han notado la diferencia en confort.
3.- Lamentamos que su agencia no le informara correctamente de que con la Media Pensión, las bebidas no están incluidas.
4.- Al ser un hotel el cual acoge a multitud de diferentes nacionalidades, tratamos de adaptarnos lo mejor posible en los horarios de desayuno (07:30 - 10:30) almuerzo (13:00 - 15:00) y cena (19:00 - 22:00). Horarios que entendemos son generosos para todos nuestros clientes.
5.- Nos disculpamos si la comida no ha sido de su agrado y le aseguro que haremos lo posible para seguir mejorando y ofreciendo la mejor experiencia gastronómica.
6.- Tenemos un completo programa de animación con actividades diarias en la piscina y en áreas adyacentes del hotel y una animación nocturna diaria con shows a cargo de nuestros compañeros de animación y con shows externos profesionales
, además de música en vivo tanto en nuestra discoteca como en nuestro lobby bar.
7.- Minibar como tal no tenemos, tenemos, disponemos de un enfriador donde poder mantener las cosas frías.
8.- Tenemos un servicio de habitaciones diario, con cambio de sábanas cada 3 días y reposición de amenities.
9.- La botella de agua, cortesía del hotel, se ofrece a todos nuestros clientes en el día de llegada y en los sucesivos días, en días alternos.
10.- De nuevo lamentamos que en su agencia no le explicaran las diferentes tipos de habitaciones de que disponemos. En este y como en la gran mayoría de hoteles, hay diferentes tipos de habitaciones, según las necesidades de los clientes.

De nuevo le pido disculpas si no hemos estado a la altura de sus expectativas.