1.594 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre y el apartamento que nos dieron fue perfecto. Amplio, con menaje de cocina, una terraza enorme y muy bien situado. Teníamos vistas a la Piscina pero estábamos en un nivel más alto. Perfecto para que no molesten los ruidos de la piscina. Tuvimos mucha suerte con la adjudicación del apartamento porque había muchos que de vistas nada, eran interiores. Desde luego si vais aseguraros que está bien situado.
Lo mejor sin duda del aparthotel es el Animador, és encantador y con una paciencia infinita. Mi hijo lo paso muy bien y se relacionó con niños de distintas nacionalidades. Un 10 para él.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a azabache63
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo un poco mal cuidado!! Las habitaciones no las limpian bien!! Y el menaje de La Cocina está deteriorado. Los cuchillos no cortan!! Hemos tenido q comprar, la sartén no fríe se pega! Y hay q dejar un depósito x el mando de 6€ q luego te lo devuelven!! Si hace malo olvídate de este complejo té aburrirás no tienes nada que hacer no tienen animación y la piscina climatizada rota!!! Un poco caro para lo q ofrece!!! El sofá es malísimo para la espalda!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Mary M
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la peque de vacaciones en Playa Blanca del 5 al 12 de noviembre y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. El hotel es encantador, con unas piscinas preciosas tanto de día como de noche, y una zona de agua para niños con toboganes chulísima y muy divertida. Las casitas son espaciosas y muy bonitas, con unas terracitas que dan mucha vida. Las instalaciones están muy cuidadas, hay un supermercado dentro que te salvará en más de una ocasión. Gimnasio un poco justo y el spa correcto, lo malo es el horario tan limitado y limitante que tienen, de 10 a 17, que estando en una isla de clima veraniego te obliga a elegir usarlo o gozar fuera de la playa, sol y piscina, o excursiones, nada compatible. Por lo demás, cumple con todos los requisitos de un viaje con niños. Lo mejor, el animador, Nicola, una persona entrañable y excelente con los niños! La peque lo echa de menos... Y nosotros también. Recomendable 100%!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Raul G
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Navidades! Trato genial! Hotel muy cuidado y tranquilo! Instalaciones perfectas, piscinas cerca de las habitaciones sin ruido, piscina cubierta y gimnasio. Muy cómodo todo huyendo de los resorts masificados! El comedor muy bien y su responsable y el personal muy servicial y trato excelente! Lo recomendaremos, calidad precio el mejor!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a luisvit
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Hemos estado en este hotel una semana en régimen de todo incluido, del 26.12.2015 al 02.01.2016, 3 adultos y 1 niño, para empezar pagamos por 3 adultos y 1 niño y 1 de los adultos tuvo que dormir en un "sofa", porque 2 adultos tienen cama y el 3º tuvo que dormir en un mal sofa?, la limpieza deja mucho que desear en una semana tuvimos 3 cambios de toallas y mala limpieza dos dias del apartmento. Bufet pobre y malo, lo único que lo salva es la maitre, que se llama Marta, a la cual agradecemos su maravilloso trato y a su equipo de camareros, que son un oasis dentro de este hotel. Cobran por todo, cobran deoósito por todo, y la recepción es lenta, delante de nosotros un matrimonio francés tuvo problemas porque nadie le sabía hablar en francés ¿?.
Los horarios de los snacks, a los que teníamos derecho por el régimen de todo incluido, mal informados por parte del hotel. Lllevo 30 años viajando varias veces al año, dentro de nuestro pais y fuera y éste ha sido el peor hotel en el que he estado en todos estos años. No lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia