1.742 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días y menos mal. El personal es muy agradable, pero las instalaciones están antiguas, y el servicio de restaurante decepcionante, horarios para extranjeros, y comida de poca variedad, donde se ha visto que en un buffet no haya ni un triste iogurt de postre.
Muy mal el servicio de comedor, la verdad que no lo recomiendo, a no ser que seas extranjero y te comas cualquier cosa pensando que te están dando lo mejor.
No repetiría aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a xavigallardo
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Estimado Sr.Javier G,

queremos en primer lugar agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso seguro más qe merecidos, y también que haya tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios y críticas nos harán mejorar.

Sentimos mucho no haber sido el hotel que esperaban y no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Agradecemos sus constructivas críticas y nos ponemos en marcha para poder mejorar estos puntos que nos comenta, tomamos buena nota de todos ellos y trataremos de mejorarlos dentro de lo que sea posible.

Vemos que el servicio de restaurante no ha cumplido con sus expectativas, por lo que pasaremos todos sus comentarios a nuestro equipo para que los analice y actúe sobre ellos.

Una vez más gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Se trata de un complejo de bungalows; cada edificio tiene 3 bungalows, todos en planta baja, bien acondicionados y amplios. Están en grupos de unos 9 edificios con un caminito que los va recorriendo. Al no ser un recinto muy grande, unos 100 bungalows, todos están más o menos cerca de las zonas comunes. Jardines también muy cuidados así como la zona de piscina y jacuzzi.
Estuvimos durante 4 noches a principios de octubre y la estancia ha sido mejor de lo esperado. Se respira tranquilidad por todos los lados y a todas horas, se agradece que sea un alojamiento de sólo adultos. Está lleno de extranjeros, sobre todo británicos, sí, pero es muy cómodo convivir con ellos porque son de bastante edad que buscan relax y tranquilidad.
La calidad del sueño inmejorable, ningún ruido de otras habitaciones ni del exterior.
El buffet no muy amplio pero sí de calidad y muy bien presentado. Lo que te cocinaban al momento estaba exquisito. La cerveza y los refrescos son de autoservicio. También el café. Vinos y sangrías te sirven a la mesa.
Y qué decir de los empleados, no puedo nombrar a ninguno porque todos son muy amables y buenos profesionales, desde recepción a cocina, bares y mantenimiento de jardines. Enhorabuena a todos ellos, que hacen que la estancia en el Atlantic Gardens sea estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a anatt7
AtlanticGardens, Diector en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Estimada Cliente, anatt7,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el que nos hayan elegido para disfrutar de unos días de descanso. También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros en este medio. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que ésta les pareciera estupenda. Es un orgullo que disfrutaran de la comida y del servicio del personal. También nos enorgullece que les sorprendiera la tranquilidad.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens, Irene, Rosaura,Juan, Alberto, Hugo, Isidro,Reme, Carmen, Carmen Moreira, Cecilia, Montse, Magali, Narcisa, Mar, Manolo, Manuela,Nani, Imma, Juana, Elena, Pablo, Pablo Chica, José,Iván, Juan Jesús,Ángel, Gorka, Sandro, Costi, Iñaki, Paco, Olaya, David, Dani,Alex, Xi XIe y Adriana aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de septiembre el alojamiento es muy comodo y tranquilo.
El personal muy amable y servicial.
Las instalaciones estan limpias y bien cuidadas.
Hay algun aspecto a mejorar como la comida,la bebida(de mala calidad) y algun detalle en el TI como tener algo para picar entre horas por ejemplo frutos secos,patatas fritas,aceitunas. En la mayoria de TI q he visitado suele haber.
La animación es bastante floja,en fin pequeños detalles de poca importancia.
Aun así hemos estado muy a gusto y seguro que el próximo año repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a MIsabel68
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016

Estimada Cliente Isabel M,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que el hotel les pareciera cómodo y tranquilo, que las instalaciones las encontraran limpias y buen cuidadas.También nos enorgullece que el personal les pareciera muy amable y servicial.

Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Es por eso que nos alegra saber que tienen el deseo de repetir el próximo año, y es esta exactamente nuestra misión cada día cuando venimos a trabajar, que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Gracias también por sus apreciaciones, las tendremos en cuenta y seguro que nos ayudarán a mejorar.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros en su próximo estancia.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos ha sorprendido por su tranquilidad, accesibilidad y sus jardines. El servicio es de un Hotel, no de la categoría que ostentan que es de Aparthotel. Todo su personal así como las instalaciones son de excelencia. La comida y bebida está por encima de lo esperado.

Si quieres relajarte y disfrutar de Lanzarote ... este es el lugar idóneo"

Sigan así... Repetiremos !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Gustavo R
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Estimado Cliente Gustavo R,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que les pareciera excelente el servicio y la calidad del mismo. También nos enorgullece que les sorprendiera la tranquilidad, accesibilidad y jardines del hotel.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel catalogado como 3 estrellas y su calidad es acorde a su categoría, eso sí, a buen precio. Nos alojamos la última semana de agosto y el hotel estaba casi al completo, sin embargo siempre había hamacas disponibles en la piscina y no había colas en el buffet, bastante aceptable en todas los comidas y con plancha de cocina en el momento. Las 2 piscinas y el jacuzzi están muy limpios y nunca masificados. Lo que más me gustó de este hotel es que las habitaciones son bungalows independientes y que el hotel, al ser solo adultos y la mayoría de clientes extranjeros, el ambiente era tranquilo y relajado. La limpieza de los bungalows es 3 veces por semana. Como aspectos a mejorar los espectáculos nocturnos y los horarios de los servicios del todo incluido y sobre todo de la cena. Como sugerencia, incluiría un servicio de préstamo de toallas de piscina - playa, dado que la mayor parte de sus clientes llegan a la isla en avión y suelen excluirlas del equipaje por su peso. Todo el personal tremendamente amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a adelfita
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Estimado cliente,adelfita,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones. También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros en este medio. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísmo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que la relación calidad/precio les pareciera excelente, eso nos enorgullece y más aún que el personal les pareciese tremendamente amable. Es estupendo que disfrutaran del ambiente tranquilo y relajado del hotel y así disfrutaran de unos días de descanso.

Gracias también por sus sugerencias,sabemos por los comentarios de los clientes que la animación es un punto de mejora, si bien es cierto que nuestra intención es que la misma sea de perfil bajo, precisamente para mantener nuestro punto más fuerte, y el que ustedes más positivamente valoran, que es la tranquilidad y el descanso. Acerca del servicio de toallas de piscina lo estamos valorando, muy probablemente en un futuro próximo estemos en disposición de ofrecerlo.

Director Marconfort Atlantic Gardens