1.718 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel tiene una muy buena ubicación y con parquing gratuito grande. Los bungalos son acojedores y amplios, con mobiliario nuevo y aire acondicionado. Sobretodo hay extranjeros y de edad avanzada (creo que eramos las unicas españolas y jovenes). Ambiente muy tranquilo. La piscina esta muy bien. El bufet poco variado pero la comida no esta del todo mal. El todo incluido en bebidas alcoholicas lo peor. El personal muy amable. Dispone de un minigolf que se cae a trozos, por los que nos comentaron tienen intencion de hacer reformas en las instalaciones para ganar estrellas. En general estamos contentas con la elección.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lara S
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimada Cliente, Lara S,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones. También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros en este medio. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que estén contentas con la elección tomada. Eso nos alegra y nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Nos alegra saber que disfrutaron del ambiente tranquilo del hotel y que el personal les resultara muy amable. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Agradecemos también su apreciaciones respecto al minigolf y las bebidas del Todo Incluido. Desde el 2013, que cambiamos a ser un hotel Solo Adultos Todo Incluido, no hemos parado de realizar mejoras y cambios en pos de satisfacer cada día más a nuestros huéspedes. El año próximo haremos un gran cambio que estamos seguros que sería de su agrado, permaneciendo como Sólo Adultos Todo Incluido pero mejorando instalaciones, habitaciones y servicios.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Director Marconfort Atlantic Gardens

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Si quieres relajarte y desconectar es un complejo totalmente recomendable.
No se admiten niños, no hay ruido, se respira tranquilidad y calma por todos los lados.
El personal es magnífico, atento y servicial.
La mayoría de usuarios son extranjeros, jóvenes y mayores, pero todos muy educados.
Los bungalows muy bien conservados, jardines y zonas comunes muy bien cuidados.
La comida en vivo de muy buena calidad, igual que el buffet.

Consejo sobre habitaciones: Es un complejo de 100 bungalows y todos están muy bien situados
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Izaskun U
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Estimados Clientes, Izaskun U,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y qie el hotel les parece totalmente recomendable, eso nos encanta, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Es estupendo que disfrutaran de la tranquilidad y calma del hotel y disfrutaran así de unos días de descanso. Así mimso nos alegra que hayan disfrutado de la comida y que le personal les pareciera magnífico. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Director Marconfort Atlantic Gardens

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días y menos mal. El personal es muy agradable, pero las instalaciones están antiguas, y el servicio de restaurante decepcionante, horarios para extranjeros, y comida de poca variedad, donde se ha visto que en un buffet no haya ni un triste iogurt de postre.
Muy mal el servicio de comedor, la verdad que no lo recomiendo, a no ser que seas extranjero y te comas cualquier cosa pensando que te están dando lo mejor.
No repetiría aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a xavigallardo
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Estimado Sr.Javier G,

queremos en primer lugar agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso seguro más qe merecidos, y también que haya tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios y críticas nos harán mejorar.

Sentimos mucho no haber sido el hotel que esperaban y no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Agradecemos sus constructivas críticas y nos ponemos en marcha para poder mejorar estos puntos que nos comenta, tomamos buena nota de todos ellos y trataremos de mejorarlos dentro de lo que sea posible.

Vemos que el servicio de restaurante no ha cumplido con sus expectativas, por lo que pasaremos todos sus comentarios a nuestro equipo para que los analice y actúe sobre ellos.

Una vez más gracias por su tiempo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Se trata de un complejo de bungalows; cada edificio tiene 3 bungalows, todos en planta baja, bien acondicionados y amplios. Están en grupos de unos 9 edificios con un caminito que los va recorriendo. Al no ser un recinto muy grande, unos 100 bungalows, todos están más o menos cerca de las zonas comunes. Jardines también muy cuidados así como la zona de piscina y jacuzzi.
Estuvimos durante 4 noches a principios de octubre y la estancia ha sido mejor de lo esperado. Se respira tranquilidad por todos los lados y a todas horas, se agradece que sea un alojamiento de sólo adultos. Está lleno de extranjeros, sobre todo británicos, sí, pero es muy cómodo convivir con ellos porque son de bastante edad que buscan relax y tranquilidad.
La calidad del sueño inmejorable, ningún ruido de otras habitaciones ni del exterior.
El buffet no muy amplio pero sí de calidad y muy bien presentado. Lo que te cocinaban al momento estaba exquisito. La cerveza y los refrescos son de autoservicio. También el café. Vinos y sangrías te sirven a la mesa.
Y qué decir de los empleados, no puedo nombrar a ninguno porque todos son muy amables y buenos profesionales, desde recepción a cocina, bares y mantenimiento de jardines. Enhorabuena a todos ellos, que hacen que la estancia en el Atlantic Gardens sea estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a anatt7
AtlanticGardens, Diector en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2016

Estimada Cliente, anatt7,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el que nos hayan elegido para disfrutar de unos días de descanso. También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros en este medio. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que ésta les pareciera estupenda. Es un orgullo que disfrutaran de la comida y del servicio del personal. También nos enorgullece que les sorprendiera la tranquilidad.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens, Irene, Rosaura,Juan, Alberto, Hugo, Isidro,Reme, Carmen, Carmen Moreira, Cecilia, Montse, Magali, Narcisa, Mar, Manolo, Manuela,Nani, Imma, Juana, Elena, Pablo, Pablo Chica, José,Iván, Juan Jesús,Ángel, Gorka, Sandro, Costi, Iñaki, Paco, Olaya, David, Dani,Alex, Xi XIe y Adriana aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de septiembre el alojamiento es muy comodo y tranquilo.
El personal muy amable y servicial.
Las instalaciones estan limpias y bien cuidadas.
Hay algun aspecto a mejorar como la comida,la bebida(de mala calidad) y algun detalle en el TI como tener algo para picar entre horas por ejemplo frutos secos,patatas fritas,aceitunas. En la mayoria de TI q he visitado suele haber.
La animación es bastante floja,en fin pequeños detalles de poca importancia.
Aun así hemos estado muy a gusto y seguro que el próximo año repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a MIsabel68
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016

Estimada Cliente Isabel M,

¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y que el hotel les pareciera cómodo y tranquilo, que las instalaciones las encontraran limpias y buen cuidadas.También nos enorgullece que el personal les pareciera muy amable y servicial.

Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Es por eso que nos alegra saber que tienen el deseo de repetir el próximo año, y es esta exactamente nuestra misión cada día cuando venimos a trabajar, que nuestros clientes vuelvan a visitarnos.

Gracias también por sus apreciaciones, las tendremos en cuenta y seguro que nos ayudarán a mejorar.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros en su próximo estancia.