Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$ 144
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
H10 Sentido White Suites(Playa Blanca)
US$ 193
  • Desayuno incluido
H10 Lanzarote Princess(Playa Blanca)
US$ 154
US$ 264
US$ 247
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
US$ 163
  • Estacionamiento gratis
Ona Las Brisas(Playa Blanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Estacionamiento gratis
Sandos Papagayo Beach Resort(Playa Blanca)
  • Desayuno incluido
THB Tropical Island(Playa Blanca)
1.512 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada decir que el personal es una autentica maravilla, tanto el de recepción como el del bar y restaurante. Son muy amables y serviciales y abiertos a cualquier sugerencia. Destacar sobretodo el chico q estaba de noche, majisimo.
En cuanto a los bungalows, necesitan ser remodelados, se nota por las puertas y el mobiliario que son viejitos. Sin embargo, a pesar de eso son cómodos y tienen colchones buenos.
El problema del hotel son las comidas. Están orientadas al turista y por consiguiente no cubren las necesidades de los demás. Respecto al desayuno y el almuerzo no hay quejas pero la cena... si hubiera ido a alguna podria decir algo, pero desgraciadamente debido al horario q tiene no me fue posible. Se sirve hasta las 8 y media, x lo q para los q somos jóvenes es un auténtico fastidio. De hecho, una de las noches queríamos ir pero nos dimos cuenta en papagayo q eran las 7 y media y q no llegamos.
Respecto a las bebidas, el camarero era maravilloso, pero el alcohol no era de lo mejor. Entiendo q cobren determinadas bebidas, pero si pago por una piña colada lo minimo es que esta no sea de las preparadas, xq son horribles.
Por último, aclaro q el hotel está en primera línea y q hay una pequeña calita justo delante del hotel, cosa q no se especifica en ningún momento y fue una sorpresa muy agradable al llegar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nnuurriiaa
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Cliente, Nnuurriiaa,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y que hayan tomado un momento de su tiempo para comentar su experiencia en el hotel ya que es siempre un motivo de satisfacción poder conocer cómo lo han pasado nuestros clientes, ya que así podremos mejorar y también con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Es un orgullo para nosotros saber que han disfrutado del servicio del personal y que éste les haya parecido una maravilla. Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todo el equipo su esfuerzo continuo por conseguir que la estancia de nuestros huéspedes sea memorable.

Tenemos en cuenta sus recomendaciones ya que estás nos ayudarán a mejorar.

Queremos centrarnos en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Opinión escrita 6 octubre 2017

No somos muy imparciales es la cuarta vez que reincidimos. Nos gusta la comodidad de la independencia de alojamiento, la tranquilidad nocturna, la ubicación, y sobre todo el buen trato que nos dispensan. A pesar de haberlo solicitado en la temprana reserva, no nos alojaron en el mismo bungalow que la última vez; si bien, éste, no desmerecía: estaba más alejado del paseo marítimo, mejor, pero seguía teniendo vistas al mar, entre el cuidado jardín de palmeras.Al cambiar la modalidad a "todo incluido", ha desaparecido la cocina, aunque se conserva el frigorífico y una mesa, con su inevitable calentador de agua y bandeja de cafés y, no podía ser de otro modo, sus tés, inseparables de los british, forever. Más amplio queda el salón. La decoración se ha modernizado. Aunque falta algún detalle por rematar (la pintura exterior de la puerta del patio). El bufé es completo y de aceptable calidad, aunque este tipo de servicio siempre acaba aburriendo (excusa ideal para salir a comer pescado fresco de la isla). El gimnasio es mínimo y debería ser más cuidado, pero no parece ser algo que demande su clientela de mayores extranjeros. Las bebidas están demasiado encorsetadas, en cuanto te sales de la marca blanca, suplemento. Y ni siquiera tienen ron de la isla. Pequeños detalles que no nos desaniman para seguir deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las trescientos están muy bien situadas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aocanami
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado Cliente, aocanami,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles que nos hayan elegido por cuarta vez para pasar sus vacaciones y nos encantan que sean imparciales. También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado una vez más de su estancia entre nosotros. Eso nos alegra y nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Nos alegra saber también que disfrutaron de la tranquilidad del hotel y del servicio del personal. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Agradecemos también sus apreciaciones y las tenemos en consideración como puntos de mejora.

Como ya han podido comprobar queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles de nuevo en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Modesto hotel en formato bungalow. Precio bueno pero la situación es mala. Esta lejos de todo. La zona de playa blanca tiene poco ambiente. Es solo aconsejable para gente que le gusta pasar mucho tiempo dentro del hotel tumbado y bebiendo cerveza. En la habitación había hormigas y no hay servicio de habitaciónes a diario. Comidas muy modestas y repetitivas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan19802014
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Cliente, Juan19802014,

en primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar de unos días de descanso seguro más que merecidos.

También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es siempre una pena no conseguir alcanzar las expectativas de nuestros visitantes, ya que siempre ponemos todos nuestros esfuerzos para conseguirlo. En cualquier caso es un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia, aunque esta no haya sido la esperada, que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar.

Desgraciadamente no podemos hacer nada acerca de la localización del hotel, y si bien es cierto que no estamos en el centro de Playa Blanca, estamos sólo a unos 5 minutos del centro en coche. Por otro lado esto nos hace ser un hotel tranquilo, que es en lo que nos centramos, en ofrecer descanso y relax.

En cuanto a la comida estimamos que, aún habiendo margen de mejora y siempre tenemos en mente ser mejores cada día, tenemos una oferta gastronómica, para ser un hotel de 3 estrellas, superior a la de hoteles de similares características.

Las zonas con estas latitudes y ajardinadas, como las de este hotel son muy propicias a atraer a un mayor número de insectos. De igual manera y siguiendo los estándares de calidad de nuestras instalaciones para el bienestar de nuestros clientes, procederemos a revisar con mayor detalle este tema para intentar evitar que pueda suceder de nuevo.

Si bien vegetar es un posible sinómino, si es verdad que queremos centrarnos en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando que disfruten de unas estupendas próximas vacaciones allá donde decidan ir, sería para nosotros un placer verles de nuevo entre nosotros en el futuro cuando necesiten relax y calma.

Atentamente,

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es agradable en estado puro, las instalaciones muy buenas, buena ubicación para estar tranquilos y relajados.
Y me gustaría destacar algo, aún llegando 4 horas antes nos permitieron desayunar y de igual manera la comida del último día estando fuera del apartamento desde horas antes.
Creo que es de 9.5 y por qué siempre se puede mejorar. Y una felicitación a Antonio, dany y Hugo lo mejor del alojamiento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis M
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado cliente, Luis M,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y también que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos enorgullece saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros, que el servicio del personal les pareciera tan agradable y las instalaciones buenas. Todo sus comentarios nos llenan de orgullo ya que estas son unas de nuestras metas más importantes a conseguir cuando venimos a trabajar.

También queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo, por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Buena experiencia; cerca del mar y a unos 15 minutos andando de una de las pocas playas de arena. Piscina poco profunda y con agua helada.
los bungalow tienen sus años pero calidad precio están bastante bien. La comida bastante buena. 90% de ingleses y por lo tanto los espectaculos dirigidos a ellos... habría que ser un poco mas atrevidos y que aprendan algo de España y no solo paella y sangria.Servicio muy bueno; destaco los camareros Alejandra, Hugo y Adriana...fantasticos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a UgoMarto
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Cliente, UgoMarto,

Es un orgullo para nosotros saber que han disfrutado de una buena experiencia en el Hotel.Nos alegra saber que la comida les pareciera bastante buena y que el servicio del personal les pareciera muy bueno remarcando el de Alejandra, Hugo y Adriana.