1.718 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado siete noches alojados en este hotel del 7-13 de julio en la preciosa isla de Lanzarote! Lo que más nos ha gustado ha sido el trato recibido desde el primer momento de llegada con Irene hasta el último momento a la salida con Luis. Han sido súper agradables y serviciales en todo momento. El lunes llegamos temprano casi al cierre del bufete de desayuno y nos dijeron que fuéramos a tomar algo antes de hacer el papeleo para así aprovechar, y el día de salida aún habiendo dejado el bungalow nos permitieron comer allí, todo un detalle que no he visto en ningún otro hotel!! El personal del restaurante también muy agradable y atentos, destacar a David siempre pendiente de todo en todo momento! La comida creo que es mejorable no había mucha variedad en los diferentes días en los que estuvimos, aunque los desayunos geniales!! (Qué ricos los churros!!!). Y los horarios de las comidas como siempre para guiris (99% de los huéspedes del hotel) pero bueno eso como en todos lados... la zona de piscina muy bien aunque el agua súper fría! La limpieza muy bien tanto en zonas comunes como en el bungalow. El bungalow nos encantó para dos está fenomenal, con su saloncito su habitación y hasta su patio interior con tendedero!! En fin, que nos ha gustado mucho, ha sido una estancia muy tranquila. Hemos echado en falta un poco más de animación pero bueno... recomendable! Cumplió con las expectativas:)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Lara B
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimada Cliente, Lara B,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y también queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer cómo lo han pasado, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros. Eso nos alegra y nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Nos alegra saber que disfrutaron del servicio del personal. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Agradecemos también su apreciaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar.

Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros. ¡Su relax y descanso son nuestra pasión!.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos el viaje de novios en febrero de 2018.
Y nuestra sorpresa fue al llegar al hotel el día 18/06/18, hora 01:00h.
Nos dicen que por problemas en el hotel no tienen habitaciones (nos enteramos por una fuente que han vendido más estancias de las que había).
Mi enorme desilusión (embarazada) al decirnos que nos tienen que mover a otro hotel.
La estancia tranquila y última para relajarnos antes de ser papás, se convierte en, estancia en un hotel sin tranquilidad alguna.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a Laura V
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimada Laura V,

queremos en primer lugar agradecerles que hubiesen elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso seguro más que merecidos, y también que hayan tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios y críticas nos harán mejorar.

Sentimos muchísimo los inconvenientes que pudieron sufrir por no poder hospedarse en el hotel el día de llegada, nada nos hubiese gustado más que no hubiese sido así y hubiesen podido disfrutar de nuestro hotel.

Entendemos que posteriormente al día siguiente no quisieran regresar para evitar hacer y deshacer equipajes.

Así mismo entendemos su malestar y agradecemos sus críticas y nos ponemos en marcha para evitar que esto pueda volder a suceder.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Hemos pasado una semana formidable en este complejo. Desde el momento de la recepción, nos hemos sentido tratados como reyes. Llegamos antes de la hora y nos dieron un desayuno que no nos correspondía además de hacer todo lo posible por habilitarnos una habitación en un tiempo récord. En nuestra salida lo mismo, nos permitieron salir un poco más tarde y nos dieron una comida de más. Entiendo que esto no es un coste añadido para ellos pero para el huésped es un detalle muy importante.
El personal es increíblemente atento, mención especial para David, Alejandra y Mundi que fueron con los que más trato tuvimos, pero el resto también de sobresaliente.
Las comidas son variadas y un poco al gusto de la gente inglesa, lo mismo que los espectáculos.
Respecto a las bungalows son algo anticuados pero suficientes, limpios y amplios con todo lo necesario.
Las instalaciones correctas y con las comodidades necesarias para pasar un agradable estancia.
El todo incluido es bueno y los precios de los suplementos para las bebidas premium normales.
La relación calidad-precio es buenísima pero que nadie espere un cinco estrellas gran lujo ni un tres estrellas michelin.
Sin embargo su personal se lleva todas las estrellas.
Muchas gracias por habernos tratado tan bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a freddderf
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Estimado cliente,freddderfsabina7319,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y también que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocerla vivencia que han tenido entre nosotros, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia y que hayan pasado una formidable estancia. Así mismo nos enorgullece que el personal les pareciera tan bueno. Todo sus comentarios nos llenan de orgullo ya que estas son unas de nuestras metas más importantes a conseguir cuando venimos a trabajar.

También queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo, por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.
Nos alegra saber que nos recomendarán y que visitarán el Sandos San Blas, seguro que disfrutaran allí plenamente de su estancia.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada decir que el personal es una autentica maravilla, tanto el de recepción como el del bar y restaurante. Son muy amables y serviciales y abiertos a cualquier sugerencia. Destacar sobretodo el chico q estaba de noche, majisimo.
En cuanto a los bungalows, necesitan ser remodelados, se nota por las puertas y el mobiliario que son viejitos. Sin embargo, a pesar de eso son cómodos y tienen colchones buenos.
El problema del hotel son las comidas. Están orientadas al turista y por consiguiente no cubren las necesidades de los demás. Respecto al desayuno y el almuerzo no hay quejas pero la cena... si hubiera ido a alguna podria decir algo, pero desgraciadamente debido al horario q tiene no me fue posible. Se sirve hasta las 8 y media, x lo q para los q somos jóvenes es un auténtico fastidio. De hecho, una de las noches queríamos ir pero nos dimos cuenta en papagayo q eran las 7 y media y q no llegamos.
Respecto a las bebidas, el camarero era maravilloso, pero el alcohol no era de lo mejor. Entiendo q cobren determinadas bebidas, pero si pago por una piña colada lo minimo es que esta no sea de las preparadas, xq son horribles.
Por último, aclaro q el hotel está en primera línea y q hay una pequeña calita justo delante del hotel, cosa q no se especifica en ningún momento y fue una sorpresa muy agradable al llegar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Nnuurriiaa
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimado Cliente, Nnuurriiaa,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y que hayan tomado un momento de su tiempo para comentar su experiencia en el hotel ya que es siempre un motivo de satisfacción poder conocer cómo lo han pasado nuestros clientes, ya que así podremos mejorar y también con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Es un orgullo para nosotros saber que han disfrutado del servicio del personal y que éste les haya parecido una maravilla. Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todo el equipo su esfuerzo continuo por conseguir que la estancia de nuestros huéspedes sea memorable.

Tenemos en cuenta sus recomendaciones ya que estás nos ayudarán a mejorar.

Queremos centrarnos en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

No somos muy imparciales es la cuarta vez que reincidimos. Nos gusta la comodidad de la independencia de alojamiento, la tranquilidad nocturna, la ubicación, y sobre todo el buen trato que nos dispensan. A pesar de haberlo solicitado en la temprana reserva, no nos alojaron en el mismo bungalow que la última vez; si bien, éste, no desmerecía: estaba más alejado del paseo marítimo, mejor, pero seguía teniendo vistas al mar, entre el cuidado jardín de palmeras.Al cambiar la modalidad a "todo incluido", ha desaparecido la cocina, aunque se conserva el frigorífico y una mesa, con su inevitable calentador de agua y bandeja de cafés y, no podía ser de otro modo, sus tés, inseparables de los british, forever. Más amplio queda el salón. La decoración se ha modernizado. Aunque falta algún detalle por rematar (la pintura exterior de la puerta del patio). El bufé es completo y de aceptable calidad, aunque este tipo de servicio siempre acaba aburriendo (excusa ideal para salir a comer pescado fresco de la isla). El gimnasio es mínimo y debería ser más cuidado, pero no parece ser algo que demande su clientela de mayores extranjeros. Las bebidas están demasiado encorsetadas, en cuanto te sales de la marca blanca, suplemento. Y ni siquiera tienen ron de la isla. Pequeños detalles que no nos desaniman para seguir deseando volver.

Consejo sobre habitaciones: Las trescientos están muy bien situadas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a aocanami
AtlanticGardens, Director en Marconfort Atlantic Gardens Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimado Cliente, aocanami,

En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles que nos hayan elegido por cuarta vez para pasar sus vacaciones y nos encantan que sean imparciales. También queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado una vez más de su estancia entre nosotros. Eso nos alegra y nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Nos alegra saber también que disfrutaron de la tranquilidad del hotel y del servicio del personal. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Agradecemos también sus apreciaciones y las tenemos en consideración como puntos de mejora.

Como ya han podido comprobar queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas.

Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles de nuevo en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros.