“Correcto pero necesita mejorar”
Opinión sobre el Rubimar Suite ApartHotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rubimar Suite ApartHotel
En el puesto n.º27 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí porque era la mejor opción en cuanto a ubicación y precio para una boda a la que asistimos en la isla.
Cumplió nuestras espectativas respecto al apartamento, queríamos algo sencillo y barato.
Sin embargo, hay varias cosas que no nos gustaron:
- tuvimos que dejar 10 euros de señal para que nos dieran los mandos del aire acondicionado y de la televisión. Cuando nos fuimos a dar cuenta, el de la televisión no correspondía a la nuestra.
- nos llamaron un día a las 4 de la tarde a la habitación para preguntar si habíamos pagado la habitación. Me parece tremendo que nos lo tengan que preguntar a nosotros. Cuando dijimos que no, nos contestó la chica con malos modos "es que tendrían que haber pagado al llegar". Hubiera pagado si me lo hubieran pedido, pero nos dieron la habitación sin más, no creo que sea reprochable y menos de esa manera y a esas horas.
- la wifi es gratuita sólo en recepción, para tenerla en la habitación hay que pagar 6 euros y sólo se puede conectar un dispositivo, lo cual veo excesivo en un sitio así.
- los muebles de la habitación estaban en general viejos. Las camas no eran muy cómodas, las almohadas se notaban viejas y blandas, la bañera estaba bastante hecha polvo y el sofá estaba hundido.

En definitiva, un sitio barato y suficiente para dormir un par de noches, pero podría estar mejor cuidado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Joaquín V
Escribí tu opiniónOpiniones (1.358)

Opinión escrita 1 noviembre 2017

Si es cierto que los primeros dias la comida dejaba mucho que desear, pero se han ido superando y hasta habia cosas ricas. Genial el montaje de la fiesta de halloween por parte de camareros, lastima que el hotel estaba sin apenas clientes.
Gran trabajo de los trabajadores con su simpatia, y cada dia se esfuerzan en ayudar y agradar a los clientes.
Nosotros volveremos a estos Apartamentos

Consejo sobre las habitaciones: En un emplazamiento precioso
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patri-Irun
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Le sobran estrellas y muchas.Las instalaciones necesitan una buena reforma,animación justita, el todo incluido muy muy pobre. La comida a pesar de que era nada variada y muy pobre en cantidad, era de excelente calidad( para desayunar huevos fritos, bacon y algo de bollería. Comida filete de pollo y pescado frito todos los días....cena, ídem).
Lo mejor el personal que se automultiplica para hacer todo y siempre con una sonrisa. Y también muy bien lo del tobogán en la piscina y la piscina interior.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Puas13
Opinión escrita 30 octubre 2017

El Rubimar Aparthotel es el típico complejo de apartamentos de playa, pero a precio de Resort moderno. Las habitaciones, aunque espaciosas y luminosas, tienen importantísimos defectos de mantenimiento (la nuestra tenía el muro de la cocina agujereado, la ducha desconchada, numerosos desperfectos en el mobiliario y la bañera oxidada), y el aspecto de las áreas comunes es de bastante dejadez.
Se echan de menos los detalles y las comodidas de un hotel de sus estrellas y rango de precios: en lugar de la típica carpeta de información útil, te dan un trozo de folio recortado y tres mapas turísticos llenos de publicidad, ni siquiera tienes el típico colgador de "No molestar", la mayoría de las habitaciones tienen ruidos por instalaciones electrícas o hidráulicas cercanas, algunos de nuestros compañeros tenían la cisterna del WC en mal estado, falta señalización para orientarse...
La limpieza es también deficiente: al entrar vimos trocitos de chocolate en el muro de la cocina, y la bañera tenía grandes cercos de suciedad u oxidación.
Probablemente se pueden encontrar hoteles muchísimo mejores por el precio de éste, o bien otros de caldiad similar por la mitad de precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a YerayDavid
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Estuve alojado en este hotel durante 10 días a principios de Julio del 2017 con mi familia y desgraciadamente este hotel, necesita mucho que mejorar.
Comenzaré diciendo que puntos positivos tiene y posteriormente que aspectos son francamente mejorables.
Como aspectos positivos:
- La ubicación de este hotel es muy buena, en una zona con un paseo muy agradable hasta playa Dorada.
- El apartamento esta correcto.
- Los trabajadores del hotel trabajan mucho y bien, pero son muy pocos.
- La comida es correcta y está buena pero nada excepcional.
- El hotel tiene una bonita piscina con tobogán (pero como todo está muy dejada y empiezan a faltarle azulejos y las juntas del tobogán hacen daño).
- El servicio de bebidas es correcto.

Como aspectos mejorables:
En general diría todo, pero trataré de especificarlo mas en profundidad para que se pueda tomar un feedback y mejorar la situación.
- En primer lugar la limpieza, ¿cómo es posible que en un hotel de 4 estrellas NO se hagan las camas y se limpie los apartamentos los jueves y los domingos?, ¿cómo es posible que falten toallas de baño constantemente y se le diga a los clientes que no se disponen de toallas?, la limpieza es uno de los puntos mas débiles de este hotel, los cristales de todo el hotel no están limpios y dan muy mala impresión. Papeleras llenas, vasos de plástico tirados por todos lados, colillas en las zonas verdes, bolsas enormes de basura dejadas durante días a la entrada de la piscina climatizada y cubierta y lo peor al lado del parque para los más pequeñines.
- El mantenimiento de las instalaciones es muy escaso, por no decir inexistente, ¿Cómo es posible que el encargado de mantenimiento este siempre paseando y diciéndole al socorrista que haga esto o que haga lo otro? El socorrista debiera estar para lo que es y no para cambiar bolsas de basura de las papeleras o para realizar labores de mantenimiento.
- La piscina climatizada, tiene todo lo necesario para un accidente, el suelo es muy resbaladizo, las puertas de los baños están podres y la pintura del techo está desconchada y en muy mal estado, por si todo eso fuese poco los baños de la piscina climatizada no tienen ningún tipo de servicio, no hay jabón, no tiene papel, y todo presenta un estado muy deteriorado, sin embargo la piscina es una buena idea si se cuidase.
- Como comenté anteriormente el apartamento está bien, pero necesita mejorar, tiene dos televisores uno en la habitación y uno en donde la cocina pero ¿por qué tengo que pagar una fianza de 10 euros para que me den mandos a distancia? Vergonzoso y lo mismo para el mando del aire acondicionado. Como es posible que el baño se atasque con frecuencia y que a pesar de comunicarlo no se solucione?. La terraza tiene una luz exterior rota y peligrosa, en especial para los mas pequeños, pues eso siguió asi desde el primer día al ultimo ¿por qué?
- En la zona del restaurante el mobiliario necesita mejorarse, a mi me daba la impresión de no llegar ni por asomo a un hotel de 4 estrellas, las tronas quitando una que era de ikea el resto tenían muchísimos años y estaban en mal estado.
- Todos los días por la mañana veía al socorrista baldear la piscina, pero lo que era increíble es que se utilizasen los dispositivos de extinción de incendios para realizarlo (las mangueras), le pregunte que si era para probarlos y me dijo que siempre los utilizan, me pareció increíble.
- Los vestuarios generales, tienen duchas, baños, lavabos pero resbalan mucho y no tienen nivel de un 4 estrellas.
- Hay riesgos por todos los lados y zonas incluso cerradas con cinta rojas por deterioro, increíble.
- El animador que tiene el hotel es francamente mejorable.

Para finalizar, recomiendo ver las fotos para hacerse una idea de cómo es, pero me gustaría decir que el hotel con mejoras podría estar muy bien, los trabajadores (sobre todo el personal de barra/cocina/bar/restaurante) que son muy pocos trabajan mucho y bien y la zona es inmejorable

Yo personalmente no recomiendo este hotel pero si esta maravillosa Isla.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Polcio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Jardines del Sol
Jardines del Sol
N.° 12 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Rubimar Suite ApartHotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rubimar Suite ApartHotel

Dirección: C/ La Cocinilla 2-4, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
Rango de precios: $ 1.302 - $ 2.416 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rubimar Suite ApartHotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rubimar Suite ApartHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Rubimar Playa Blanca
Aparthotel Rubimar Hotel Playa Blanca
Rubimar Suite ApartHotel Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?