1.020 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación fantástica y es bonito y tranquilo, justo lo que buscábamos. El personal muy amable y el desayuno más que suficiente. Lo que es totalmente mejorable es el servicio de limpieza de las habitaciones. Deberían esmerarse más: las camas quedaban hechas de cualquier manera, el dispensador de jabón de la bañera se terminó y no se molestaron en reponerlo y la limpieza un poco por encima solamente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carmen P
hdhotels01, Gerente en HD Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Muchas gracias Carmen P

nuestro departamento de pisos esta esforzandose en mejorar su trabajo y conseguir cuidad de los detalles que no fue capaz de conseguir durante su estancia. En muchos casos lo conseguimos como puede comprobar en la mayoría de los comentarios pero lamentamos que no fuese asi en su caso.

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y el desayuno.

Esperamos hacerlo mucho mejor la proxima vez.

Saludos

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos unas vacaciones de relax y desde luego que las tuvimos, un hotel super tranquilo y silencioso (solo adultos) y ademas muy bien situado, en primera linea y rodeado de restaurantes y comercios. Un poco gastado pero limpio y la atencion de todo el personal es muy buena. La zona de piscina esta muy bien con camas balinesas y jacuzzi, con el bar piscina abierto todo el dia. Desde luego cumplió todas nuestras expectativas y repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Viajeros-1964
hdhotels01, Gerente en HD Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos alegramos que hayais encontrado lo que buscabais.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

-Alojarse en Pueblo Marinero es una buena opción si viajas a Playa Blanca en pareja (no admiten niños) y buscas tranquilidad.
-Los apartamentos son amplios y las camas muy cómodas. El área de la piscina muy agradable, con balinesas y jacuzzi.
-La ubicación es perfecta, al lado del puerto deportivo y a diez minutos del pueblo caminando por el paseo marítimo. Muy cerca también de las playas de Papagayo. Es fácil aparcar en la zona y en las inmediaciones hay supermercados, bares, restaurantes y tiendas. Muy recomendable el mercado artesano de los miércoles y sábados por la mañana.
-La relación calidad precio es equilibrada y si te haces socio (gratuito) del club de hoteles HD en su página web te hacen descuento y prometen algún extra sin coste, como dejar la habitación más tarde de las doce, botella de cava, o el suministro de toallas para la piscina.

-Se les olvidó algún detalle al que teníamos derecho como miembros del club HD según la reserva, pero lo dejamos pasar; la gratuidad del check out late tuvimos que recordársela porque su intención era cobrarnos 15 euros.
-Mucha descoordinación con la limpieza: hicieron la habitación los tres primeros días seguidos y nunca más: no volvieron a pasar el resto de la semana.
-Los apartamentos ya tienen un tiempo y se agradecería un lavado de cara.
-El menaje de la cocina es muy justo.
-El wifi va muy lento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a L4kmi
hdhotels01, Gerente en HD Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimad@ L4kmi.

en primer lugar queremos agradecerle haber reservado para hospedarse en HD Pueblo Marineroy tambien que haya dedicado su valioso tiempo a escribir su opinion en Tripadvisor.

En segundo lugar lamentamos que su estancia no haya sido tan agradable como nos gustaría ya que tuvo que recordarnos que era miembro del Club HD y el late check out es un valor añadido.

Acerca de la limpieza hemos podido comprobar que la camareraentro por ultima vez el martes, ya que miercoles y viernes no tenemos servicio de limpieza pero por error no le hizo el servicio el jueves. Hemos podido detectar que se salto su habitación ese día. Le pedimos disculpas por ello y permitame informarle que hemos puesto en marcha un sistema para que las camareras no se vuelvan a confundir con su control de habiaciones.
En cuanto al WIFI, ya estamos trabajando puesto que la red se satura cuando hay demasiados usuarios conectados y no tienen velocidad suficiente. En unas semanas instalaran una nueva línea de fibra optica que nos permitira ófrecer un mejor servicio.

Una vez mas le agradecemos su visita y esperamos volver a verle en el futuro.

Saludos desde Lanzarote,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Un excelente lugar para relajarse del ajetreo diario. El personal tranquilo y cómodo, agradable y servicial sin ser empalagoso y el lujo. Posiblemente un poco gastado, pero todavía se sentía bastante bien el fondo. La iluminación en el lavabo era de agradecer. Espartano interior moderno pero rústico. Excelente camas para dormir

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kaj_luckmann
hdhotels01, Gerente en HD Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Estimad@ kaj_luckmann,

muchas gracias por haber reservado en HD Pueblo Mariner y por compartir su experiencia.

Nos agrada leer que ha tenido unas vacaciones relajantes y agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro personal.

Esperamos poder verles nuevamente en el futuro.

Saludos desde Lanzarote

Raúl Cabrera

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

El concepto de apartamentos ofrece comodidad , la situacion es inmejorable , los alojamientos espaciosos , algunos como el nuestro tienen unas vistas espectaculares , la oferta de media pension es original y variada pudiendo escoger los restaurantes para las cenas y el buffet del desayuno muy completo ,el hecho de que sea para solo adultos garantiza una tranquilidad muy de agradecer en vacaciones , sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista mar son estupendas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rafhamers
hdhotels01, Gerente en HD Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimad@ rafhamers,

muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros usuarios.

Nos alegra que haya tenido unas vacaciones agradables y tranquila y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, las vistas, la media pensión y especialmente sobre nuestro personal.

Esperamos poder recibirles nuevamente en el futuro.

Saludos desde HD Pueblo Marinero

Raúl Cabrera