“Hotel venido a menos”
Opinión sobre el Pueblo Marinero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pueblo Marinero
En el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la experiencia no ha sido nada positiva. La zona está bien aunque demasiado turística. Llegamos un miércoles de noche y nada más llegar nos hacen pagar, lo que sorprende un poco si te guías por la supuesta categoría del hotel (4 ****). Al llegar, la decepción de que nos ubican en un apartamento para 4, cuando nuestra reserva era de 1 dormitorio, somos una pareja y queríamos algo más acogedor.
Entramos en el cuarto de baño y todo lleno de pelos!!!! No dábamos crédito, incluso tuve que quitar el remolino de pelos del desagüe de la bañera sabe dios de quien... por no decir que los miércoles y viernes no limpian la habitación, no hacen camas... hotel de 4 estrellas? De verdad?
Las instalaciones en general están decadentes... cero mantenimiento y se nota.
En general una estancia insulsa, descuidada. Puede estar viejo pero la falta de limpieza hace la experiencia “casposa” y teniendo en cuenta que pagamos 120€ ña noche en temporada media-baja pues....

Por cierto, nos enteramos que el hotel cierra en mayo al parecer... asi que esa actitud es lo que se percibe, una pena.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Mariana B
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimada Mariana B

en primer lugar lamentamos mucho que su experiencia no haya sido nada positiva.

Hemos hablado con todo nuestro personal de limpieza acerca de como ha encontrado su habitación y todos hemos aprendido para no cometer ese tipo de errores en el futuro. Disculpenos por las molestias!

Permitame informarle que casi todos los hoteleros cobran a la llegada la estancia, independientemente de la categoría del establecimiento.

Todo nuestro personal tiene la actirud de la mejora continua y siempre ofrece ayuda a cualquier cuestion que necesitan nuestros clientes.

Sentimos que no hayamos sido de su agrado.

Saludos y una vez mas gracias por todo!

Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (918)

Opinión escrita 28 agosto 2017

El hotel tiene una ubicación fantástica y es bonito y tranquilo, justo lo que buscábamos. El personal muy amable y el desayuno más que suficiente. Lo que es totalmente mejorable es el servicio de limpieza de las habitaciones. Deberían esmerarse más: las camas quedaban hechas de cualquier manera, el dispensador de jabón de la bañera se terminó y no se molestaron en reponerlo y la limpieza un poco por encima solamente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carmen P
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Muchas gracias Carmen P

nuestro departamento de pisos esta esforzandose en mejorar su trabajo y conseguir cuidad de los detalles que no fue capaz de conseguir durante su estancia. En muchos casos lo conseguimos como puede comprobar en la mayoría de los comentarios pero lamentamos que no fuese asi en su caso.

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y el desayuno.

Esperamos hacerlo mucho mejor la proxima vez.

Saludos

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos unas vacaciones de relax y desde luego que las tuvimos, un hotel super tranquilo y silencioso (solo adultos) y ademas muy bien situado, en primera linea y rodeado de restaurantes y comercios. Un poco gastado pero limpio y la atencion de todo el personal es muy buena. La zona de piscina esta muy bien con camas balinesas y jacuzzi, con el bar piscina abierto todo el dia. Desde luego cumplió todas nuestras expectativas y repetiremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Viajeros-1964
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos alegramos que hayais encontrado lo que buscabais.

Saludos

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

-Alojarse en Pueblo Marinero es una buena opción si viajas a Playa Blanca en pareja (no admiten niños) y buscas tranquilidad.
-Los apartamentos son amplios y las camas muy cómodas. El área de la piscina muy agradable, con balinesas y jacuzzi.
-La ubicación es perfecta, al lado del puerto deportivo y a diez minutos del pueblo caminando por el paseo marítimo. Muy cerca también de las playas de Papagayo. Es fácil aparcar en la zona y en las inmediaciones hay supermercados, bares, restaurantes y tiendas. Muy recomendable el mercado artesano de los miércoles y sábados por la mañana.
-La relación calidad precio es equilibrada y si te haces socio (gratuito) del club de hoteles HD en su página web te hacen descuento y prometen algún extra sin coste, como dejar la habitación más tarde de las doce, botella de cava, o el suministro de toallas para la piscina.

-Se les olvidó algún detalle al que teníamos derecho como miembros del club HD según la reserva, pero lo dejamos pasar; la gratuidad del check out late tuvimos que recordársela porque su intención era cobrarnos 15 euros.
-Mucha descoordinación con la limpieza: hicieron la habitación los tres primeros días seguidos y nunca más: no volvieron a pasar el resto de la semana.
-Los apartamentos ya tienen un tiempo y se agradecería un lavado de cara.
-El menaje de la cocina es muy justo.
-El wifi va muy lento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a L4kmi
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimad@ L4kmi.

en primer lugar queremos agradecerle haber reservado para hospedarse en HD Pueblo Marineroy tambien que haya dedicado su valioso tiempo a escribir su opinion en Tripadvisor.

En segundo lugar lamentamos que su estancia no haya sido tan agradable como nos gustaría ya que tuvo que recordarnos que era miembro del Club HD y el late check out es un valor añadido.

Acerca de la limpieza hemos podido comprobar que la camareraentro por ultima vez el martes, ya que miercoles y viernes no tenemos servicio de limpieza pero por error no le hizo el servicio el jueves. Hemos podido detectar que se salto su habitación ese día. Le pedimos disculpas por ello y permitame informarle que hemos puesto en marcha un sistema para que las camareras no se vuelvan a confundir con su control de habiaciones.
En cuanto al WIFI, ya estamos trabajando puesto que la red se satura cuando hay demasiados usuarios conectados y no tienen velocidad suficiente. En unas semanas instalaran una nueva línea de fibra optica que nos permitira ófrecer un mejor servicio.

Una vez mas le agradecemos su visita y esperamos volver a verle en el futuro.

Saludos desde Lanzarote,

Opinión escrita 1 febrero 2017

Un excelente lugar para relajarse del ajetreo diario. El personal tranquilo y cómodo, agradable y servicial sin ser empalagoso y el lujo. Posiblemente un poco gastado, pero todavía se sentía bastante bien el fondo. La iluminación en el lavabo era de agradecer. Espartano interior moderno pero rústico. Excelente camas para dormir

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a kaj_luckmann
hdhotels01, Gerente en Pueblo Marinero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimad@ kaj_luckmann,

muchas gracias por haber reservado en HD Pueblo Mariner y por compartir su experiencia.

Nos agrada leer que ha tenido unas vacaciones relajantes y agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y sobre nuestro personal.

Esperamos poder verles nuevamente en el futuro.

Saludos desde Lanzarote

Raúl Cabrera
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
THB Tropical Island
THB Tropical Island
N.° 23 de 37 en Playa Blanca

¿Estuviste en Pueblo Marinero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pueblo Marinero

Dirección: Calle del Berrugo, 1, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Playa Blanca
N.º  7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios: $ 1.977 - $ 6.010 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Marinero 3.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Marinero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Marinero Playa Blanca
Pueblo Marinero Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?