“está muy bien el hotel para las estrellas que tiene”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Royal Monica Playa Blanca

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Monica Playa Blanca
En el puesto n.º21 de 38 hoteles en Playa Blanca
barcelona
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“está muy bien el hotel para las estrellas que tiene”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

considero que el hotel está muy bien para las estrellas que tiene, ya les gustaría a muchos de 4. el único inconveniente es que está alejado de Playa Blanca por lo que es necesario que cogáis coche de alquiler, no os dejéis engañar por las excursiones ok? y no tiene una buena playa. Las instalaciones están bien, habitaciones limpias y grandes, la comida con todo incluido buena y variada, te puedes pasar todo el dia comiendo entre desayunos, almuerzos, comidas, merienda y cena. los empleados son agradables y en el mes de agosto hay alemanes y muchos españoles al menos en este hotel, de galicia, del pais vasco, de madrid , asturias.... A mi no me gusta aconsejar hoteles pero os puedo decir que es silencioso, limpio y se come bien, qué más queremos si el precio es bueno? espero que os sirva de ayuda si no sabéis qué hacer ok?

2 Agradecele a nienor23
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Salamanca, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 agosto 2011

El hotel esta ubicado a 4 km. de Playa Blanca por lo que si tienes coche no hay problema, el bufet, a pesar de lo que dicen otras críticas, es sensacional. Tiene una playa de rocas con algo de arena ideal para hacer snorkel y buceo, además hay unos bancales con tumbonas donde se está de maravilla. La atención es muy buena.
Ahora vienen las críticas. Las habitaciones son un poco austeras y sin aire acondicionado, las señoras de la limpieza no nos renovaron el jabon y el wifi no llega, por lo menos a la que teníamos nosotros que se encontraba a 30 m escasos del mar. Las bebidas no las conocía ni Rita y la animación era solo por y para alemanes, cosa que veo mal ya que había tantos españoles como alemanes, no vimos ni una sola actuación. Los horarios también eran muy europeos (para los alemanes), había que estar vivo para llegar a tiempo a las comidas.
A pesar de todo esto, recomiendo este hotel encarecidamente, a no ser que se vaya buscando otro tipo de hotel, ya con más lujo y "sin alemanes"

Agradecele a toriofer
Coruña
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 agosto 2011

Teniendo en cuenta la relación calidad - precio calificamos el hotel como muy bueno.
El hotel en general está bien, las instalaciones son muy buenas (restaurante, piscina, bares...).
Aunque el hotel no es de lujo, las habitaciones están muy cuidadadas y son muy amplias.
Lo mismo sucede con la comida, no es de diseño, pero se come bien y de todo.
La verdad es que llegamos a sentirnos como en casa, no sólo por lo dicho, sino porque el trato por parte de los empleados es excelente.
Si es cierto que los monitores de las actividades de animación son alemanes, pero eso no impide el poder participar, ya que se esfuerzan por hablar español si se participa.
Desde luego, volveremos.

Agradecele a corcas
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 julio 2011

Estamos ahora. mismo en el hotel y las instalaciones. no estan mal pero la comida es mala y repetitiva,las bebidas no tienen marca ysaben fatal con lo cual olvidarse de los cocktails,el todo incluido no merece la pena,y la animacion es toda en aleman y no hablan español ni lo intentan siquiera!el pueblo esta como 1hora andando. yo no repetiria.

• Se alojó en agosto de 2010
1 Agradecele a laraxxx
San Fernando de Henares, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 septiembre 2010

Muy buenas a todos!!!
Estuve a mediados de Agosto en este hotel y he de reconocer que mis ocho amigos y yo nos lo hemos pasado pipa.
Al principio cuando llegamos nos asombró la cantidad de alemanes que se ospedaban en el hotel,pero son gente muy tranquila y simpática.
El equipo de animación es lo mejor de todo el hotel.Son alemanes pero se han volcado con nosotros para que nuestra estancia en el hotel fuera lo más placentera posible.Hemos jugado a un montón de juegos con ellos (futbol,dardos,voleibol...)hemos bailado con ellos en la pequeña discoteca del hotel,resumiendo unas super vacaciones que nunca olvidaremos.
El hotel tiene unas instalaciones muy limpias,las habitaciones son amplias y bien atendidas.Lo único que nos pareció un poco mal son los horarios del bufete,pero todo es abituarse.
Si quieren unas vacaciones entretenidas y divertidas,sin duda este es un buen hotel.Al año que viene repetimos!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Agradecele a AHINOA_SANFER
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hesperia Playa Dorada
N.° 17 de 38 en Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 2.972 opiniones

¿Estuviste en Royal Monica Playa Blanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Monica Playa Blanca

Establecimiento: Royal Monica Playa Blanca
Dirección: Calle 1, 35500 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Club Calimera Royal Monica Playa Blanca)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Playa Blanca
N.º  20 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.374 - $ 1.420
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Monica Playa Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Monica Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Calimera Royal Monica Playa Blanca Hotel Playa Blanca
Royal Monica Playa Blanca Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?