“Un año de cobrar el puesto de socorrista”
Opinión sobre el Labranda Alyssa Suite Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Labranda Alyssa Suite Hotel
En el puesto n.º4 de 37 hoteles en Playa Blanca
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal del hotel,he conseguido ha pasar mejores momentos de la vida en playa blanca.fue mi primera vez en playa blanca.los clientes son simpaticos,nunca quejan del servicio de desde recepcion hasta llegar a sus habitacion..son contentos siempre del buen servicio en piscinas,es decir que todo tiene solucion,las hamacas y sombrillas aunque hay dias que nos faltan pero siempre encontramos soluciones,me encanta mucho encontrar algunos franceses que viven en el barrio donde vive en francia,y ellos tambien son contentos de encontrar alguien que habla sus idioma...aqui en alyssa encuentro de entre los mejores directores en mi vida,director de verdad señor jacobo un saludo.tambien saludos al señor jefe de mantenimiento luis que era un amigo antes de ser mi jefe.sin olvidar a mis compañers de mantenimiento antonio sergio fernando y oscar son los mejores amigos que siempre estan preparado para ayudar y colaborar..un big wishes a los camareros que sin duda son los mejores david rene juan miguel adrian,y lorena que tiene una bonita sonrisa..tambien la camarera vecina,lo llamo asi xki no se su nombre y vive cerca de mi casa en aulagar..aprovechar esta ocasion de saludar a los camareros de piso,sobre todo los dos chicos .en la cocina saludo a israel y lourdes que nunca olvidare sus bromas jejej...pasar a la recepcion un saludo a todo el personal de recepcion,tania raul simone elmy y sin olvidar la nueva recepcionista con los ojos mas bonitos ...eh agente de seguridad no te olvide estas siempre en mi memoria jeje sin olvidar tus bromas respeto señora. Bueno espero que el équipo sigue siempre asi..y los clientes seran siempre satisfechos...espero buena continuacion a patricia la nueva socorrista.añade unos buenos recuerdos del hotel unos fotos de los mejores clientes..y el ultimo curso de buceador en playa flamingo .consigue el titulo por fin

Estadía: julio de 2017, viajó solo
3  Agradecele a Lanzmanre
Escribí tu opiniónOpiniones (645)

Opinión escrita 2 julio 2017

Hemos estado una familia con dos niñas pequeñas una semana a finales de junio.
Hotel pequeño y acogedor, turismo alemán, inglés,francés eramos los únicos españoles en el hotel.
Para empezar nos dieron un bungalow magníficamente ubicado frente a la piscina, cerca de todo, del bar, la recepción, el salón comedor, la piscina.
El bungalow consta de dos habitaciones independientes, un salón, una terraza con 2 hamacas y mesa con sillas, cuarto de baño y un pequeño cuartito para colgar las toallas mojadas , cambiarse, etc.
La decoración es curiosa, muy moderna y colorida, tipo IKEA, nos encantó. La cama supercomoda, el cuarto de baño de diseño con lavabo redondo y siempre bien provisto de toallas, geles y champu.
Las vistas desde el hotel impresionantes, por un lado la Montaña Roja, por otro lado vistas a la playa y a la isla de Fuerteventura, era muy gratificante el comer mirando al mar (que no esta muy cerca).
Imprescindible el coche, aunque el hotel esta muy buen situado y cerca de las mejores playas de Lanzarote, para ir andando es un largo paseo. Además es obligada visita las Playas de Papagayo, Playa Dorada, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua, la Geria, el Charco de los Clicos, Mirador del Rio, los Hervideros y como no el Timanfaya. La verdad es que desde Playa Blanca esta todo cerca.
Otro aspecto positivo es el maravilloso trato por parte del personal, siempre saludaban con una sonrisa, se paraban a hablar, muy profesionales y sin agobiar, especial referencia al maitre.
Los aspectos más flojos del hotel la animación (un único animador para niños y adultos y todo en inglés) y algunos fallos de mantenimiento
En cuanto a la comida, muy bien, había variedad siempre, comida a la plancha y muy buenos horarios. Toda la comida se reponía hasta la hora tope, nunca faltaba nada, no había colas y lo vimos todo muy bien organizado. Nos gustó mucho.
El Todo Incluido bien, aunque las bebidas no eran primeras marcas se dejaban beber y los suplementos en las primeras marcas muy asequibles. En cuanto a la limpieza también muy bien, estaba todo impecable y vimos detalles de hotel de mayor categoría. La playa más cerca del hotel no la visitamos, al haber alquilado coche ibamos a playas mucho mejores.
El ambiente era muy tranquilo siempre, los clientes respetuosos en general y muy silenciosos.
La relación calidad-precio excelente
Es un hotel al que volvería con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Aunque al ser un hotel pequeño las distancias son cortas, la zona junto a la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a alexxelass1
Opinión escrita 12 junio 2017

Pasamos allí ocho maravillosos días en agosto de 2016. Viajamos dos parejas con dos bebés de un año, nos encantaron las habitaciones y las instalaciones, piscinas, bar de piscina, preciosas vistas. La comida buena, las bebidas del T.I pueden mejorar, la atención inmejorable.Ambiente muy tranquilo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a IsabelRuiz
Opinión escrita 23 mayo 2017

Fui un fin de semana con mi mujer y quedamos encantados. Todo muy limpio y ordenado. Muy buena atención con los clientes. La comida estaba increíble. Sin duda repetiría. Los precios varían según la temporada, nosotros cogimos todo incluído y quedamos encantados. Sus jardines preciosos. Lo único malo que habian demasiadas hormigas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea cerca de las piscinas para no tener que caminar tanto.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hector C
ManagerAlyssa, Gerente en Labranda Alyssa Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimator Hector C,

Agradecemos su valoración y nos alegra mucho saber que ustedes se quedaron encantados con el hotel.
Respecto al tema de las hormigas, perdona por las molestias.
Esperemos volver a ver le pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 abril 2017

Son unas casas bien distribuidas y una terraza con mesa y sillas y 2 tumbonas, la atención por parte del personal es estupendo...muy agradecida a tania de recepción y David...la comida es muy variada y fresca, es de destacar que te hagan los sándwich patatas en el momento en el bar de la piscina, algo qué no es habitual y en el restaurante las pizzas también se hacen allí mismo no son congeladas...es un sitio muy recomendable dónde el personal incluido el director están dispuestos a ayudarte...lo más flojo la animación...muy orientada a extranjeros y si pone actividad de agua aguagym lo normal es qué la haya y no un partido con canasta en el agua para niños

Consejo sobre las habitaciones: Superó mis espectativas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a deportivi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa Blanca
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
A 4,6 kilómetros
Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Gran Castillo Tagoro Family & Fu...
N.° 13 de 37 en Playa Blanca
N.° 14 de 37 en Playa Blanca
A 0,3 kilómetros
Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

¿Estuviste en Labranda Alyssa Suite Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Labranda Alyssa Suite Hotel

Dirección: Calle España Nº1, 30540 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
N.º  3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.º  4 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: $ 3.393 - $ 7.126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Labranda Alyssa Suite Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 120
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
LABRANDA Alyssa Suite Hotel 4*, ofrece unas impresionantes vistas a las islas de Fuerteventura y Lobos. La ubicación es excepcional, ya que se encuentra en la zona residencial de Montaña Roja. El ambiente, relajado y tranquilo, ofrece el entorno ideal para el descanso. Playa Flamingo está a solo 0,8 km y a 2 del centro de Playa Blanca. LABRANDA Alyssa Suite Hotel 4* ocupa una amplia parcela de 38.000 m2 y consta de un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y un bar. El área de piscinas de agua dulce, consta de 3 piscinas: 2 de adultos (1 climatizada en invierno) y 1 de niños. Las habitaciones son Junior Suites o Suites de 1 ó 2 dormitorios con terraza. El hotel se encuentra ubicado en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, un pueblo de pescadores rodeado de parajes naturales protegidos y playas. Al centro de Playa Blanca, situado a 2 Kms de distancia, se puede llegar, si lo desea, dando un agradable paseo por la avenida marítima situada cerca del hotel o utilizando el transporte público disponible en las cercanías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Labranda Alyssa Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Labranda Alyssa Suite Hotel Lanzarote/Playa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?