“Fantástico apartamento centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

alex A
“Fantástico apartamento centrico”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos unos días maravillosos en el apartamento, se encuentra en una posición perfecta, a 1 minuto de la playa, hay supermercados, bares y restaurante a tan solo unos minutos caminando.
El apartamento esta completamente renovado, esta muy limpio, bien decorado y no le falta de nada, nos dejaron hasta las toallas para la playa!
El propietario muy amable fue atento en todo momento para que nos faltara nada, nos ayudo a la hora de planear nuestras visitas en la isla y nos comento de lugares que no están en las guía.
Totalmente recomendable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2