“Lugar muy placentero”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis R
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Lugar muy placentero”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Villa Aladino es una villa que reúne todas las comodidades , con una pisciana climatizada agradabilísima y bonito jardín. Ideal para familias o dos parejas . Gustavo muy amable en todo momento. Para localizar la urbanización es imprescindible seguir el mapa de Google map que Gustavo te proporciona .
A 1-2 Kilómetros esta el pueblo de Playa Blanca con un paseo marítimo muy bonito y largo ( 8 Kilometros ) . También muy cerca un Puerto deportivo , Marina Rubicon ideal para pasear , tomar algo , o cenar
A 2-3Km están las mejores playas de Lanzarote : Papagayo ( para llegar hay una pista sin asfaltar , yendo despacio no hay problema ).
En definitiva un lugar muy recomendable

9 ago 2017
Muchas gracias Luis por tu opinión y tu visita . espero haber cumplido tus expectativas. Hasta siempre
pikels
barakaldo
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“¡PARA REPETIR !”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Solo puedo decir que la estancia en VILLA ALDINO ha sido perfecta. La casa es tal y como aparece en las fotos, dispone de todo para que la puedas disfrutar en su totalidad. Recomiendo reservar el jacuzzi y la piscina climatizada.
Agradezco al propietario Gustavo , todas las explicaciones tan detalladas que da sobre la villa y siempre tan atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Y también a Yadira, un encanto de mujer, y muy profesional
Ana

18 jul 2017
Muchas gracias Ana por tus comentarios. Esperamos que repitas. Saludos a la familia
Maitetxu3
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Villa maravillosa”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La Villa está en una zona muy tranquila en playa blanca. Tiene todas las comodidades para poder disfrutar.Es tal cual se ve en las fotos. Ideal para familias. Nosotros decidimos climatizar la piscina y fue un acierto pues te metías al agua sin problema. Una estancia muy agradable y recomendable.

17 abr 2017
Muchas gracias por todo. Hasta la proxima.saludos
Cris M
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 26 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Unas de las mejores vacaciones de mi vida!! El trato recibido por parte del propietario hizo nuestra estancia de 10.
El paquete jacuzzi y piscina es increíble!!!
Repetiremos sin dudarlo!!!

28 mar 2017
Hola Cris M nos encanta que lo hayais pasado bien toda la familia. Aqui estaremos a vuestra disposición hasta la próxima visita.
Saludos y muchas gracias por todo
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia supercómoda y agradable”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La villa es muy cómoda, está equipada con todo lujo de detalles, se agradece el regalo de bienvenida y toda la atención de Gustavo (el propietario) que está pendiente en todo momento de las necesidades y dudas que puedan surgir. Optamos por añadir el extra de climatización de la piscina y el Jacuzzi, la experiencia ha sido muy buena y un acierto, ya que mis hijos han disfrutado la piscina a cualquier hora el día e incluso la noche. Repetiremos en cuanto podamos.

Su edad 35-49
18 mar 2017
Muchas gracias maria jesus por tu opinion, nos ayuda a seguir mejorando por gente como tu y tu familia. Hasta la proxima visita.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2