“Lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amaia E
“Lujo”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La villa es preciosa, no le falta de nada. Situada en una zona tranquila pero cerca de playa blanca. La zona del jardín preciosa con la piscina y el jacuzzi climatizadas la mejor opción. El propietario Gustavo muy atento siempre dispuesto para resolver cualquier duda o problema. Una estancia de 10.

9 jul 2018
Ha sido un verdadero placer haberos tenido en Villa Aladino y agradeceros el cuidado que habeis tenido y la gran simpatia que habeis demostrado. Ya sabeis donde teneis otra casa de vacaciones . Hasta pronto. Saludos y besos al peque.
Maria S
“Increíbles vacaciones ”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Perfecto alojamiento en lanzarote que hace de las vacaciones una experiencia inmejorable. Las fotos son poco para lo que es la casa, el jacuzzi, la piscina....
Gustavo genial que hace que la estancia ses perfecta preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. Ibamos con nuestro peque de un añito y nos ha acondicionado el alojamiento perfectamente para que lo disfrute a tope.
Totalmente recomendable para pasar unos dias en esta increíble casa.

16 may 2018
Buenos días Familia , aunque ya he dado mi opinión como visitantes, no tengo más que reiterarme en la suerte que estamos teniendo por recibir a gente como vosotros, haciendo merecer la pena poner villa Aladino a disposición de los Buenos visitantes, que tampoco cuesta tanto.
Vuestra comunicación y comportamiento ha sido más que excelente, asi que estarÍamos encantados que volvierais cuanto antes. Y también nos alegra que al final cogieras la opción JACUZZI , merece la pena disfrutarlo.
Sólo desearos que se os crie el peque rubiales con mucha salud.
Hasta siempre
belen f
Crítico de nivel 1
“La casa es preciosa y lo tiene todo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Alquilamos la casa para un viaje de amigos y fue la mejor elección que pudimos hacer. La casa tenía de todo (piscina, jacuzzi y mamparas en las duchas entre otros). Muy bien equipada y bonita. La puerta de la entrada, segura a la par que moderna, lo cual nos dio bastante tranquilidad. Los anfitriones súper simpáticos. Si vuelvo a ir, tengo claro que casa quiero coger!

1 abr 2018
Muchas gracias Belen por vuestra visita y haber cuidado la villa como vuestra casa. Os esperamos.
Vero M
“Espectacular villa en Lanzarote”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Nos fuimos para dar una sorpresa a una amiga que se casaba y la verdad es que superó nuestras expectativas desde el principio. Vimos varias villas pero esta nos convenció por las instalaciones y por lo bonita que es. Pero al llegar allí era más grande de lo que se veía en las fotos. El jacuzzi espectacular y la piscina siempre estaba calentita. Las camas y las almohadas super cómodas. La decoración no podía ser más bonita y las plantas y todo en general.Disfrutamos unos días maravillosos y Gustavo fue encantador y siempre estuvo atento a cualquier duda que teníamos. ¡Ya estamos mirando fechas para repetir!

1 abr 2018
Muchas gracias por todo y como bien dices estaremos encantados de volver recibiros.
bsanchisr...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Es una villa increíble, con jacuzzi, sofá de diseño, piscina...todo decorado hasta el más mínimo detalle y con todas las comodidades.
Es la mejor opción para disfrutar de la isla con todos los lujos, nosotros volvimos encantados y seguro repetiremos en esta fantástica villa.
Cumple 200% con las expectativas.

1 abr 2018
Gracias nos encanta haber cumplido con vuestras expectativas. En Villa Aladino vamos mejorando gracias a las opiniones de los visitantes. Seguro que la proxima vez te costara reconocer villa aladino.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2