“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida, y las vistas van acorde con mi opinión del restaurante. Lo encontramos por casualidad, pero la verdad es que el sitio merece una visita, teniendo en cuenta el servicio, la comida y los precios (mucho menores de lo esperado después de ver la cantidad y calidad de la comida) hacen que al menos en mi opinión merezca la pena repetir.

Agradecele a Kaikas R
Escribí tu opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy con mi familia decidimos comer un bocadillo y una cerveza fresca ya que el sol se notaba mucho. Salimos de la playa Flamingo y nos acercamos a este sitio que quedaba muy cerca. Pedimos tres cañas y, como en cualquier otro lugares, te esperas que te la sirven bien fresquita... Que va, solicité un vaso que fuese frío y el camarero seguía insistiendo que aquí las cervezas si que se sirven fría no obstante nuestras quejas. Eso es nada, lo mejor todavía no ha llegado.
Echamos un vistazo a la carta y pedimos 3 bocadillos que, una vez llegados a la mesa, volvieron a la cocina ya que la comanda era equivocada. Bueno, puede pasar!
Mi nieta de 2 años quiso un cucurucho vacío es decir sin helado mientras nosotros comíamos esos bocadillos que incluso en un supermercado te lo preparan mejor!
Pedimos la cuenta sobre la marcha por qué no nos quedamos satisfechos y, con gran disgusto, nos trajeron una cuenta de casi 35 euros por 3 miserables bocadillos y 6 cañas de 2,60 euro cada una. Pero lo que más nos ha decepcionado y cabreado ha sido el coste del cucurucho vacío... Nos los cobraron 2 euro y añado que hay que tener mucho morro por dios.
Es un sitio para evitar, por la comida y por la atención al cliente, es vergonzoso que se puedan aprovechar de esta manera tan descarada. Menudo disgusto!

Agradecele a Cristina R
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comímos pizza y sandwiches vejetales y muy buena calidad en las pizzas y el servicio del camarero. Recomendado.

Agradecele a P67R
Nai Jin L, Manager en La Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Muchas gracias!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

No soy de las personas a las que le gusta escribir un mal comentario ya que a través de esta web los comentarios llegan a millones de personas pero os explicaré el porque de mi puntuación tan baja...

Puede ser que el momento en el que fuimos a cenar no fuese el más adecuado... eran las 23h y preguntamos si aún servían cenas y así era...

Nada más sentarnos en la mesa y darnos la carta, muy variada, un camarero nos preguntó si ya sabíamos lo que íbamos a pedir. Al ser la carta tan extensa y tener tanta variedad de comida no sabíamos aun que pediríamos y le comentamos que necesitábamos un par de minutos más para decidir a lo que el hombre nos respondió, no de muy buena manera, que la cocina iba a cerrar así que había que decirle ya lo que queríamos... Al ser bastante tarde pues accedimos y pedimos lo primero que vimos, Pad Thai y Arroz tres delicias.
Personalmente al venir del mundo de la hostelería ese comentario de que la cocina cerraba, cuando apenas llevábamos 1 minuto leyendo la carta sobraba, ya que no puedes pedir realmente lo que quieres al no saber lo que hay... pero no le di mucha importancia.
Cuando estábamos esperando a ser servidos, para nuestra sorpresa, entraron en un período de 20 minutos varias mesas más... En ese momento fue cuando SI que le empecé a dar importancia al comentario del camarero ya que la cocina por lo visto no cerraba y nos vimos obligados a pedir lo primero que vimos en la carta.
Ya una vez que habíamos acabado de cenar, ahora os cuento el tema comida, los cocineros estaban recogiendo y saliendo por la puerta cuando apareció otra pareja que quería pedir unas pizzas!! debían de ser las 00:00 por lo que uno de los cocineros que ya se estaba yendo tuvo que dar vuelta y preparárselas... así que el tema de cerrar la cocina por lo visto es hasta que no haya más clientes... la verdad me sorprendió un poco...

El tema comida... aquí viene mi descontento... Después de haber estado viviendo en China y haber tenido la suerte de poder viajar a Tailandia y conocer su cultura y sus platos típicos quedé TREMENDAMENTE sorprendida cuando me trajeron el Pad Thai que eran Espaguetis de toda la vida!!!!!! vale que puede que sea más caro o más complicado conseguir aquí los ingredientes pero si en el resto de restaurantes tienen los ingredientes adecuados por que aquí te ponen Espaguetis???? El arroz tres delicias sin más PERO el pan... NO HABÍA QUIEN LO TRAGASE!!!! Era pan recalentado en el micro... y SI, el pan te lo cobran!!!!!
Y si, por darles una oportunidad y porque me quede con hambre, pedí unos Profiteroles que tampoco estaban nada buenos debido al chocolate que le echaron por encima...

Puede que tuviesen un mal día y se juntase todo, que querían cerrar y no podían, que no les quedase pan y recalentasen en el micro lo poco que les sobraba, que se les hubiese acabado la pasta del Pad Thai no se... pero me lleve una gran decepción, así es imposible dar un buen servicio.

Agradecele a Apardoa
Nai Jin L, Manager en La Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Perdona. Pero tenemos que explicar todo lo que sucedió, después de servir a usted vinieron más mesas, y como que ellos veían que usted estaba pues claramente no podríamos decir NO a ellos. Quien no quieren ganar más dinero y por eso trabajamos tan tarde hasta las 12 de la noche. Los camareros supongo ya estaban muy cansados en ese momento cuando solo entro ustedes , y ya tenían que estar en casa a esa hora y por eso les dijeron que sí podían pedir ya, perdón por la molestia si usted no se sentía bien. Los cocineros de pizzería querían hacer pizza para esa pareja aunque ellos ya tenían que salir de trabajo es porque los dueños le dan un poco más de dinero por trabajar un poco más tiempo, todos los trabajadores de este restaurante trabajan muy duros y solo quieren tener más dinero para sus familias. Y la tema de comida, usted también sabe que ya era las 11 de la noche, las cosas ya estaban media guardadas, y no entiendo sobre el espagueti que hemos servido a usted porque la cocina asiática siempre ha tenido fideos Diferente. Pedimos pan nueva cada mañana, como que era las 11 de la noche pues por eso no teníamos pan bueno y nuevo. Todos los cocineros ya estaban muy cansados, disculpas por la comida que hemos servido a usted. Si algún día usted podrías venir un día a la hora adecuada, seguramente le vamos a darle un servicio mejor. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, muy acogedor, buena materia prima, muy correctos en el trato!
Salimos muy satisfechos!!!

Agradecele a Miguel V