“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Remedios

PATIO EXTERIOR
FUENTE
BODEGA CON MUSICA
JARDINES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
oph80
“Impresionante”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Creo que relación calidad/precio es la mejor casa de alquiler vacacional en la que he estado. Unos espacios exteriores espectaculares y el interior de la casa hecho con mucho cariño. Ideal para desconectar unos dias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
nestorot
Aracena, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa vacacional y de celebraciones”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Magnífica casa de vacaciones, con grandes espacios para celebraciones ocasionales: salones, bodega, barbacoa y horno, que no pudimos disfrutar pues nuestra estancia fue de solo tres noches y el día lo dedicamos a las atracciones de la isla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Eva Muñoz...
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo más parecido a estar en tu propia casa. Todas las comodidades y muy bien equipada.
El jardín es muy bonito, sobretodo la zona de la bodega.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Lo más parecido a estar en tu propia casa.
Lo que menos te gustó: Sólo un detalle...No hay cortina en la ducha, con lo que luego tienes que pasar el mocho.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 ago 2016
Muchas gracias a Eva y a su familia.
Carluisa
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Nos faltó tiempo para disfrutarla”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos esta casa porque su situación la hace ideal para visitar la Isla, prácticamente se encuentra en el centro de la misma. Decir que está a 15 o 20 minutos en coche de playas detalle que a nosotros no nos importó en absoluto. La casa es muy bonita, se ve que su propietario puso todo su cariño en la realización. Tiene 4 dormitorios, 3 baños en la casa y uno mas en el exterior, dos salones uno en cada planta,despacho, amplia cocina, patio , garaje, etc... Muchos armarios de buen tamaño.Zona exterior donde se encuentra otro comedor y zona de bodega sumamente agradable para disfrutar de momentos mágicos escuchando música ambiental.
Las fotos responden a la realidad. La propietaria muy agradable y dispuesta a solucionar cualquier problema que no tuvimos.
Tiene lavavajillas y lavadora, utensilios de cocina mas que suficientes.
Ideal si van varias parejas pues prácticamente se pueden aislar tres zonas de dormitorios.
Lo único es que te cansas de ver puertas, menos mal que lo alivia el hecho de que la parte alta son de cristal muchas de ellas.
Lo malo es que se nos hizo corto el tiempo de disfrutarla, sin duda la recomendamos y sin duda volveríamos a ella.
Recomendable coche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: especialmente la zona de la bodega si tengo que destacar algo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Muchas gracias familia.
PaulandLi...
Harrogate, Reino Unido
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

La villa es maravillosa, espaciosa, bien equipada y muy cómoda. Nina nos recibió en la propiedad para enseñarnos todo. Los regalos que dejó eran generosos y muy atentos. Había café y té en la despensa, que nos invitaron a que nos sirviéramos.
La villa está ubicada en el centro para acceder a todas las atracciones de la isla.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Muchas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2