“Excelente menú”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Hemos estado comiendo cuatro amigos y nos ha gustado mucho. Hoy nos hemos apúntado al menú del día, y nos ha gustado mucho. Raciones amplias, comedor agradable y buen servicio. Nos hemos quedado con las ganas de comer los platos de carta que tenían buenos precios, otro día será. Por cierto, buena carta de vinos, tomamos un Heras Cordón de Rioja con excelente precio que estaba buenísimo.. Restaurante recomendable, con excelente relación calidad precio.

Agradecele a Rgc70
Escribí tu opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

En general esta bien pero basta ke vayas con alguien para invitar y tratar de kedar bien cuando la comida es normal tirando a mala...pero bueno en general esta bien....calidad precio bien.

Agradecele a josealbertogonzalez
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Lo que me ocurrio fue que encargamos dos paellas para celebrar con la familia la virgen grande y cuando nos las sirvieron eso era arroz pasado y caldoso sin gambas ni almejas ni pimiento ni mejillones con huesos de rape en definitiva un arroz caldoso que no se lo comen ni los perros el hombre quiso arregrarlo trayendo otras dos pero estaban igual o peor tras nuestras quejas nos trajo lechazo que si se podia comer mis dos sobrinos de 4 y 8 años no comieron nada y nos cobraron dos menus infantiles por valor de 15 euros los dos cuando acabamos de comer el dueño o encargado se dirijio a mi cuñado diciendo que no era un dia para comer paella ya que habia habido mucha gente comiemdo (estaba puesta paella en el menu del dia).NO volveremos ya que no comimos y no se pusieron ni rojos a la hora de cobrar.No se lo recomiendo a nadie.

2  Agradecele a fernan33
Opinión escrita 30 de junio de 2012

el servicio dejo mucho que desear lentos y la comida no fue nada elaborada

Agradecele a juan manuel d
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Pese a la renovación del interior del local..La comida deja mucho que desear..Precios normales.

1  Agradecele a josecabo