“Mal, muy mal”

Joselin Bar
Clasificado como N.º 48 de 128 Restaurantes en Torrelavega
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Fui con una amiga a tomar el vermouth y picar algo. Pedimos paleta ibérica, o eso creíamos, cuando nos sacaron una ración que parecían tacos de jamón del Hacendado, era subrealista, y entonces llegó el pulpo que parecía recién pescado del Cantábrico, no por su frescura, si no por lo frío que llegó. Y para rematar, a la hora de pagar...desde que pedimos el datáfono hasta que llegó...por lo menos debía traerle desde Cadaques.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Sara F
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 9 de enero de 2021

Nos ha gustado mucho la atención y el trato.esta tabla es mixta y está muy bien de precio. la tarta pasiega esta muy rica

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Maria Angeles A
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Baja calidad. Productos de baja calidad. Demasiado caro. Lentitud. Tabla mixta no recomendable. De verdad, recomiendo no venir a comer a este establecimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a mar_apE9921MQ
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019

La tabla mixta para cuatro personas +postre es suficiente.
El mousse de limón sabía muy ácido.
La tarta de la abuela estaba rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a ags1905
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Fui a cenar en un grupo de 4 personas, teníamos la reserva hace 1 mes y me llama el mismo día para ver si nos puede poner en una mesa “más íntima” ya que su compañera ha cogido una mesa de más de 20 personas a la misma hora. Se trata de una mesa alta con taburetes al lado del baño, en el pasillo y sin iluminación ninguna, finalmente le digo que no queremos sentarnos ahí, nos dejan en el comedor donde inicialmente estábamos, al llegar veo que sobran mesas dentro, no lo entendí muy bien, eso por un lado.
Si tengo una reserva hace 1 mes y la confusión de su camarera es con una mesa que ha reservado posteriormente, no es ami a quien debe llamar creo.. en cuanto a la comida, comimos unos puding variados que estaban bien, el pulpo estaba bastante rico, las croquetas tipo congeladas y las gambas al ajillo, completamente duras, sin sal y los ajos sin cocinar, además todas las raciones salvo la de los punding me parecieron muy escasas, los postres muy básicos también, tengo que comentar que en la zona había corrientes de aire, pase frío, y debido a las corrientes hubo varios portazos. Además me pareció caro para la calidad de lo que comimos, 4 raciones, 3 postres, 2 vino, más de 17€ por cabeza, no creo que vuelva.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Chica289