“Calidad normal, no cumplen protocolo covid”
Opinión sobre el Restaurante Sierra

Restaurante Sierra
Reserva una mesa
lun. 30-11
20:00
Clasificado como N.º 8 de 11 Restaurantes en Alovera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido dos veces a este restaurante; la primera vez pedimos carne a la piedra y nos trajeron un plato con unos 250g de carne loncheada, sin guarnición ni nada, por el que nos cobraron 42 euros. Precio totalmente desorbitado para la cantidad y la calidad que ofrecen, ya que además algunas zonas de la carne tenían sabor raro, de estar a punto de estropearse. Hemos vuelto a ir para ver si al menos merecía la pena para tomar raciones: calamares, oreja y patatas mixtas. Las cantidades han sido abundantes. La calidad muy normalita. Lo peor ha sido ver cómo incumplen totalmente el protocolo Covid. La persona que estaba en la barra llevaba mascarilla, pero cuando hemos entrado al bar, ha sido cuando la otra camarera se ha puesto la mascarilla. Una vez sentados, ha estado entrando y saliendo de la cocina sin mascarilla. Con lo cual entiendo que en la cocina están sin ellas. Pero para más inri, ha venido sin mascarilla a traernos los platos y se nos ha puesto a hablar encima de ellos, puesto que los llevaba cerca de su cara. Al pedirle que por favor al menos no hablara encima de los platos, nos ha pedido disculpas, hablando nuevamente sobre nuestra comida y ha decidido ponerse la mascarilla. Este tipo de actitud en la hostelería es la que hace que no podamos ir seguros a comer a ningún lado y que por miedo a pensar que en otros sitios se comporten igual, dejemos de ir a ningún lado y paguen justos por pecadores. Un poco de respeto por la salud de los demás, por favor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a rmga76
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Reservé con eltenedor porque tenía muchos puntos acumulados, un poco a ciegas porque no soy de Alovera y no conozco los restaurantes de allí. Desde el recibimiento hasta que salimos por la puerta, todo perfecto. Muy bien cocinados los platos, salimos encantados, la relación con los camareros y su atención genial, sin palabras. Muchas gracias por la experiencia. Nos aplicaron el descuento de eltenedor sin pedírselo. Para repetir, muchas veces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a angelele19