“Maravilloso”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Bilbao, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar que aunque apartado del núcleo urbano de Toledo ( 5 minutos en coche). Esta genial para pasar unos días conociendo Toledo y de relax gracias a su piscina y a su privacidad que nos dan los dueño. Unas personas super cercanas y amabilísimas en el trato y disponibilidad para los huéspedes. Nosotros volveremos a ver lo poco que nos queda de toledo y a visitar a los dueños y a las tres perritas que son cariñosas con los que alli nos hospedamos. Precio muy razonable y un desayuno excesivo, al detalle y buenísimo con productos de la región y caseros. I'll be back.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchas gracias. Fue un verdadero placer hospedaros en Villa Marín Toledo. Un abrazo.
Willytele...
Aznalcázar, España
Crítico de nivel 3
“Experiencia muy agradable”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las instalaciones estupendas. El dueño encantador y atento. Muy recomendable para un fin de semana de descanso

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 may 2017
Muchas gracias. Estaremos encantados de volver a tenerlos como huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2