“Gran Finca”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Explore65...
“Gran Finca”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado el puente de noviembre en esta gran finca rústica 5 familias con niños pequeños. Los niños han disfrutado muchísimo de los paseos por el campo ya que la finca es muy amplia y hay mucho terreno. La casa por dentro está bien cuidada y cómoda, todas las habitaciones tienen su propio baño, todos modernos y muy bien acondicionados. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Pedrosa74
Maspalomas
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástica finca y el personal muy amable.”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Nosotros nos quedamos en la casa de invitados y la verdad que nos encantó. Muy tranquila, su intimidad, disfrutando de la Naturaleza y algunos animales como el perro y el burro. Está completamente equipada y no le falta nada. Incluso tiene la chimenea. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Lariocond...
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una casa genial para pasar unos días, con un mobiliario espectacular. Todo muy limpio y bien cuidado.
El trato estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Paisaje espectacular y un silencio absoluto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Patricia...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó el sitio, además de estar en un entorno PRECIOSO, las instalaciones son incomparables, decoración exquisita, equipamiento completísimo, no nos faltó de nada, las habitaciones confortables, estuvimos realmente a gusto. El trato con la dueña fue muy bueno también, servicial y amable. Muy buena experiencia, merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2019
Elena M
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa maravillosa con todo tipo de detalles y el personal muy atento y encantador. Repetiremos cuando podamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jun 2019
Muchas gracias! Espero volver a alojaros pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2