“Casa excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

R-Carrace...
Palencia, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Gran finca pero mucho "humo"”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Indudablemente la finca tiene mucho encanto. Las dos viviendas son una maravilla. En nuestra opinión la supuesta exclusividad con que se quiere vender el sitio se queda ahí. No esperes mucho más, a partir de eso todo será un intento por sacarte dinero por todo.
Nosotros celebramos un evento, y si eso es lo que pretendes te aconsejo que te encargues de todo, así te asegurarás que todo esté a la altura. Una vez empieces a soltar dinero (y hay que soltarlo todo e incluso más con mucha antelación) ya estás vendido.
Como resumen diría que hay que estar a la altura de las expectativas que se venden y en este caso hay mucho por mejorar. Eso sí, las dos viviendas son unas joyitas y pese a todo lo pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Rodriguez...
“Casa excelente”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Casa preciosa para estar con amigos y familia. Ideal para ir con perros. Cristina es una excelente anfitriona. No se necesita salir de la finca

Fecha de la estadía: junio de 2021
amcebrian
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“PAZ EN PLENA NATURALEZA”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido la suerte de pasar unos días en la Finca el Cercado, disfrutar de la naturaleza, conocer la zona y descansar han sido nuestras prioridades, preciosa casa llena de detalles y comodidades y el mejor compañero de viaje para conocerla Paco, encantador perro que si quieres te acompaña durante la estancia compartiendo su conocimiento de esas tierras y su cariño, nunca conocí un perro tan bien educado. Magnifica experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
BeatrizVa...
Valladolid
Crítico de nivel 6
84 opiniones sobre hoteles
“Lujo y exclusividad en pleno Cerrato.”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso si quieres desconectar, disfrutar de la naturaleza. Tiene todo lo que puedas necesitar para estar a gusto y no tener que salirde allí prácticamente para nada: chimenea, barbacoa, leña en abundancia, menaje completo e impecable, decoración "country chic"....hasta había unos perros encantadores por allí que te havcían aún más agradable la estancia. Estoy deseando volver

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Connector...
“Casa rural sucia y con malos olored”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

No me gustó nada. Encontramos cucarachas en el baño, y del inodoro salía un olor horrible. Nos quejamos y no nos hicieron ni caso.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2