TripAdvisor

The Lemon Society
Clasificado como N.º 95 de 208 Restaurantes en Palencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen sitio para tomar una copa de cualquier clase y marca. Me atendió Giovani un chico encantador

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a melchor d
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Copas premium a un precio baratísimo. Buen ambiente y servicio inmejorable, y más para estar en fiestas que están a tope de gente. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a JAmbrosioJ
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado a tomar una una copa y cuando hemos pedido al camarero que nos limpie la mesa nos ha dicho que no tenía tiempo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lolab749
Opinión escrita 15 de abril de 2019

Estuvimos un grupo de amigos tomando copas en la terraza, tienen una estupenda y variada carta y las sirven muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a Yolanda P
Opinión escrita 4 de abril de 2019

la carta de bebidas y gin tonic es estupenda, pero en la zona de terraza hay un camarero muy borde y maleducado.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Adeluman