“Arroces perfectos”

Restaurante San Remo
Clasificado como N.º 1 de 177 Restaurantes en Palencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Hemos pedido a domicilio el arroz a banda y arroz con bogavante, los dos espectaculares, llegaron en su punto.

Agradecele a Ortega_1983
Alberto V, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchisimas gracias por su valoración hacia nuestro trabajo. Un placer enorme poder contar con clientes como ustedes. Un millón de gracias

Escribir una opiniónOpiniones (341)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, pedimos arroz con bogavante y está espectacular. Es un plato que hemos comido en muchos sitios porque nos encanta a toda la familia y, sin duda, es de lo mejores que hemos probado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a rubenmoral

Me alegro mucho que os gustara nuestros arroces y es un placer enorme ver que todo esta a su gusto. Un millón de gracias por todo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Buena presentación. Buena relación calidad-precio.
Respeto por los protocolos actuales.
Quizá demasiado tiempo entre los entrantes y los segundos. Algo subsanable.
Completamente recomendable.

Agradecele a Jorge N

Le agradecemos mucho todo el equipo del restaurante San remo sus opiniones y que nos valoren así y más en estos momentos . Un millón de gracias

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido, mi pareja y yo, a celebrar nuestro aniversario a este restaurante en el que aparte de la calidad gastronómica abunda la calidad humana.
Hemos degustado de entrantes unas fantásticas patatas bravas y unas excelentes gyozas (no os arrepentiréis).
Como principal hemos compartido el tataki de atún y el magreb de pato, siendo dos platos con un excelente producto y un trato inmejorable.
Y en el postre hemos optado por los requisitos cannoli sicicilianos y la tarta de queso.

Os animo a todos a que vayáis a disfrutar de este inmejorable lugar.

Agradecele a fbueisc

Es un placer poderos atender y tener clientes como vosotros. Nos alegra mucho que todo estuviera a vuestro gusto y será un placer enorme poder volver a contar con vuestra visita. Un abrazo fuerte y un millón de gracias

Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y trato exquisito, a pesar de las circunstancias y el mal tiempo que nos acompañó en la comida. Uno de los cocineros nos sorprendió con unas ricas y gustosas alcachofas, he de decir que no he probado nada igual, una exquisitez, recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a angelamontiel
Alberto V, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchusimas gracias por sus valoraciones. Y nos agrada mucho que todo haya estado a su gusto. Nos sentimos muy halagados porque todo le haya gustado y le esperamos para cuando usted quiera. Un millón de gracias de todo el equipo del restaurante San remo.