“Comida excelente”

Restaurante San Remo
Clasificado como N.º 2 de 175 Restaurantes en Palencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice un pedido a domicilio con mi pareja y hubo un servicio a domicilio excelente, buen trato y facilidades con la web, así como la comida muy rica y abundante.

1  Agradecele a miguelcU8312EO
Alberto V, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Pues nos alegra muchísimo que todo le gustara y estuviera a su gusto. Seguiremos intentando que en cada pedido usted siempre reciba lo mejor de nuestra cocina y con nuestros mejores deseos. Un millón de gracias de parte de todo el equipo del rte. San remo

Escribir una opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de amigos, para estrenar la nueva terraza, un rincón hecho a mimo, como la cocina del San Remo. Esta vez tocó probar guisantes de Palencia (exquisitos), y el costillar hecho a baja temperatura durante largas horas....uff, increíble!!. De nuevo, recomendable parar al menos una vez al mes a disfrutar de esta cocina.

Agradecele a Alfredo N

Muy agradecios y encantados de que todo estuviera a su gusto y le gustarán nuestros platos. Le esperamos en una nueva visita a esta su casa. Un millón de gracias de todo nuestro equipo del restaurante San remo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La calidad de la comida y la cantidad de sus raciones no se pueden comparar con el resto de restaurantes de Palencia. Especialmente los que le rodean que son sitios inmundos. No cometas el error de ir a cualquiera de los que están al lado porque te parece caro o te hacen esperar. Lo lamentarás. Comida sabrosa y atención excepcional.

Agradecele a golemtamar

Se le agradecen mucho sus comentarios y estamos tredamemte contentos de que todo estuviera a su gusto. Un millón de gracias por su visita y le esperamos cuando usted desee volver. Un saludo

Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Hemos pedido a domicilio el arroz a banda y arroz con bogavante, los dos espectaculares, llegaron en su punto.

Agradecele a Ortega_1983
Alberto V, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchisimas gracias por su valoración hacia nuestro trabajo. Un placer enorme poder contar con clientes como ustedes. Un millón de gracias

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, pedimos arroz con bogavante y está espectacular. Es un plato que hemos comido en muchos sitios porque nos encanta a toda la familia y, sin duda, es de lo mejores que hemos probado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a rubenmoral

Me alegro mucho que os gustara nuestros arroces y es un placer enorme ver que todo esta a su gusto. Un millón de gracias por todo.