Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Muy mono por fuera y zonas comunes, el interior está bajo mi punto de vista un poco dejadillo.
La misma tela para cortina que para colcha de la cama, sillas de la habitación incomodas y el colchón tenía alguna parte que sobresalían los muelles.
De vez en cuando hay que cambiarlos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a roxercita
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

El Flora Parc tiene una excelente calidad precio. Valorándolo como un tres estrellas no nos podemos quejar.
Las habitaciones son amplias y cómodas, todo bastante nuevo. El baño muy bien, super grande y sin problemas.
La habitación tenía bastantes enchufes para movil, tablet, tele... y el wifi gratuito iba de escándalo.
El desayuno lo teníamos incluido y aunque la variedad era limitada, para el precio creo que estaba bastante bien.
Sobre el cartel de no molestar, quizá le haría falta, pero si pones el fechillo en la puerta la chica de la limpieza no abre la puerta.
Lo peor es su distancia a Barcelona, 40-50 minutos en bus que pasa por todos los pueblos y 25 en tren (más el trayecto a pie a la estación).

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista piscina las más tranquilas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gcomar
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Este restaurante del hotel, amplio y luminoso, tiene un menú diario de 12 € más que correcto. Hoy fideos a la marinera y codillo de cerdo (entre otros 5 platos de primero y otros 5 de segundo a elegir), ambos gustosos y abundantes. De postre, crema catalana (no natillas y similares...). Para repetir...Trato agradable y profesional.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a berbetan
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza es adecuada. El bufete podría mejorar. Su café es muy malo. Buena atención en general, las meseras eran poco amables. En la página donde reserve decía q tenía estacionamiento pero no indicaba q era con costo adicional

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a bigarsa
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este hotel ya que, queríamos ir al Salón Manga de Barcelona. La ubicación, a pesar de estar en el pueblo de al lado, nos vino genial por que el bus lo cogíamos en la misma puerta del hotel y en unos tres cuartos de hora nos dejaba en la Plaza de España, donde justamente estaba la feria de Barcelona y allí se celebraba el Salón del Manga.

La habitación era bastante amplia y tenía cuarto de baño propio con bañera. Todo estaba correcto y muy limpio.
Nosotros teníamos el desayuno incluido, el cual era un buffet libre, aunque muy poco variado pero justo y bueno.

Lo único de lo que tengo queja es que la calefacción aún no la tenían programada y cuando querías ponerla para caldear la habitación, salía aire frío. Tampoco me gusto que las limpiadoras intentarán entrar a la habitación a las 9 de la mañana, pero bueno, había pestillo para evitar estas cosas y suerte que nos dimos cuenta antes de que esto pasara.

En conclusión, el hotel calidad-precio esta muy bien y la gente fue amable. Seguramente repitamos alojarnos aquí si tenemos oportunidad de volver por la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Hieichy