Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pague 180 € la noche porque habia un congreso de medicos en BCN. Un hotel de bajo nivel. Parece mas un hostalillo. En el labavo no habia ni jabon ni ningu 'ameniti'.

Muy cutre en general, supongo que es para guiris que van de baratillo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jordi C
José Antonio C, Director Comercial en Hotel Flora Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016

Entendemos que le pareciera caro, pero piense que ese día, no había nada en Barcelona por menos de 300€ y en Castelldefels tampoco por menos de 200€.

Hay dos dispensadores de jabón, uno junto al lavamanos y otro junto a la ducha. No somos partidarios de las amenities de usar y tirar porque suponen un derroche de recursos.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Hotel de precio adecuado a la prestacion .
Limpieza ,habitaciones amplias,personal super cordial y un restaurant de cocina muy buena y a precio accesible.
El desayuno (incluido ) muy bueno.
Tiene coneccion con el aeropuerto en transporte publico que pasa por la puerta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

El pasado domingo 16 de octubre 2016, mi marido y yo fuimos a comer alrededor de las 15 horas. Estuvimos en la terraza y el servicio fue pésimo. Menú de 21 €, tardaron más de media hora entre plato y plato. Unos caracoles, se tuvieron que comer con el tenedor, porque no llegaban los palillos. Mientras los camareros salían a fumar a la calle...
La paella hecha deprisa y corriendo, y el arroz nadaba en el caldo. Nos fuimos sin tomar postre porque después de acabar con la paella y pasados 40 minutos nadie más nos atendió.
Es una pena, porque siendo vecinos,podríamos acudir más a menudo. Las pocas ganas de los camareros y la calidad de la comida fue determinante para no volver acudir nunca más.
No lomvamoama recomendar a nadie.
Gracias por su atención.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gracua
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

hotel antiguo pero en buen estado sobretodo los baños, ambiente acogedor, pedir habitacion mirando a la calle las de adentro fea vista y muy cerradas con madera para a las de piscina, si se consigue un beun precio vale la pena esta cerca de un buen mall y ojala andar con auto las playas lejos para caminar

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Ginaentoronto
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Me encanta este hotel, pequeño, pero con todos los servicios y detalles que necesitas para una buena estancia. Las habitaciones muy correctas y limpias. En el restaurante puedes comer bien y a buen precio. Suele tener un precio estupendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Antonio Miguel C