Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta cerca del aeropuerto de Barcelona en frente de un Gran centro comercial donde poder comprar, para dormir lo encontré bien y tranquilo ya q mi habitación daba a una zona interior. El ruido interno venia de una nevera,fue incomodo durante la noche, el mobiliario de la habitación muy anticuado el escritorio donde esta la TV, y las sillas de la terraza igual con muchas capas de pintura, en el baño dispones de dispensadores de gel, la bañera es grande pero no puedes darte un baño ya que no hay tapón, y para colmo encontré pelos en ella. Dispone de Parking 8€ por día y es subterráneo. Hay wifi y la conexión va bien en la habitación. Del desayuno no puedo opinar ya que nos fuimos muy pronto. El personal de recepción fue rápido y atento.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AGUSLLORET
José Antonio C, Director de Recepción en Hotel Flora Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Hola,

Sentimos que no hubiera tapón en la bañera. A veces se pierden, pero le hubiéramos dado uno enseguida si nos lo hubiera pedido.

Disculpe.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas a las que doy importancia es la limpieza y el trato del personal. En ambos casos merece cinco estrellas.
Las habitaciones son amplias, limpias y idóneas para descansar sin que oiga nada del exterior.
El personal es muy amable y te presta toda la atención necesaria.
En la zona del hotel hay restaurantes y bares de copas variados con precios asequibles y de buena calidad.
En tren de cercanías está a 10 min caminando y en menos de 30 min te deja en el centro.
El desayuno es el punto débil ya que es muy básico, aunque comes bien.
El punto mas valorable en mi opinión es el personal de recepción que te atiende con mucha cercanía.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kydu250
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a barcelona con habitaciones grandes y piscina donde relajarte despues de un dia laboral. Disponen de balcon que dan al interior o a la calle, en mi caso vistas a la piscina del hotel. Ubicado en zona donde hay varios restaurantes en la calle y un centro comercial a 500 metros. En hotel dispone de cafeteria y restaurante buenos.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Hiber N
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Todo ha estado correcto, sin grandes lujos, con lo básico, pero limpio y bien conservado. Yo dormí en una cama individual muy cómoda y amplia, aunque la otra cama que había de matrimonio se veía un poco arqueada... Era una habitación bastante grande y con terraza.

El desayuno tenía poca variedad y la comida en el restaurante no fue de mi agrado, pero quizá es cuestión de gustos.

Como hotel de paso básico no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación exterior
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a dewtau
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Atención del personal buena, son muy amables y atentos. Las habitaciones son cómodas con un cuarto de baño amplio.
Es un hotel situado cerca de paradas de autobús para poder ir cómodamente al aeropuerto, Barcelona o la playa.
Lo único lioso fueron los canales de TV, no tenían ningún orden ni lógica.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Virpi K