“Seguro que repetiré!”

Opinión sobre el Apartamento Sea View

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pep A
Crítico de nivel 3
“Seguro que repetiré! ”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido inmejorable. El apartamento está cerca de todo pero en una zona muy tranquila, vistas fantásticas al mar y muy acogedor.
Bet ha estado siempre disponible y ha sido de gran ayuda!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Muchas gracias, un placer!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 95
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar