“Repetiremos sin duda!!! Espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Borja G
Crítico de nivel 2
“Repetiremos sin duda!!! Espectacular”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Apartamento que cumplió todas nuestras expectativas de largo, bien ubicado para el transporte público, playa, zona cercana de ocio y restaurantes....El apartamento muy cómodo, moderno y con todo lo necesario para los días que pasamos en familia. Agradecerle a la anfitriona su amabilidad y disponibilidad, repetiremos seguro en nuestra próxima visita a Barcelona!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Ivan Dari...
Logroño, España
Crítico de nivel 2
“Volveremos”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Pasamos unos días en familia muy agradables, el trato fue extraordinario, la playa solo esta a 5 minutos, aunque hacía frio disfrutamos de largos paseos....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jet336711...
“Volvería Gustoso”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Nos lo hemos pasado genial y las instalaciones eran conforme a lo esperado. Destacamos la cercanía a la playa y a servicios esenciales. El espacio estaba muy limpio y era muy cómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Beatriz M
Granollers, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento acogedor en la playa”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Estuvimos mi pareja y yo después de fin de año para desconectar, y lo conseguimos! El apartamento es súper acogedor y totalmente reformado, hace que te sientas como en casa. Está situado a dos calles de la playa y cerca tienes zona de ocio y lugares maravillosos para ir a comer o cenar sin necesidad de coger el coche.
El trato con la propietaria fue excelente, estuvo pendiente de nuestra llegada en todo momento para darnos las llaves en mano y explicarnos el funcionamiento de los electrodomésticos y hacer el check in. Encantadora en todo momento, nos ayudó a saber 4 puntos de interés de la zona.
Repetiremos seguro!
Lo recomendamos 100%

DayTrip75...
“Volveremos seguro”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Excelente estancia cerca de la playa y de zona de ocio y restaurantes. Piso muy agradable con todo tipo de detalles, pasamos una genial estancia mi familia y yo. La anfitriona encantadora, atenta y servicial. Volveremos seguro

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2