“No lo recomiendo ”

La Lianta
Clasificado como N.º 177 de 355 Restaurantes en Castelldefels
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos estaban muy bien presentados. Las bravas estaban muy malas, son patatas fritas sin gracia, muy aceitosas y no valian nada. La camarera con el pelo rosa, retira los platos sin preguntar, aunque no hayas acabado... Nos quito uno sin acabarlo, y sin preguntar primero si ya estabamos, por lo que volvimos a pedirselo para seguir comiendo. Tenían mucha prisa por recogernos la mesa por lo visto. Muy mala atención por su parte. Parece más de lo que es.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Maria I
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos probado muy bueno.Buena elaboración de todos los platos,tapeo y raciones para compartir con un toque diferente...el postre que hemos pedido....un manjar....

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a lexyan
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Experiencia Brutal
Calidad increíble
Raciones perfectas para compartir
Personal muy atentos y amables
Local Acogedor y una decoración ROMPEDORA
TENEIS QUE PROBARLO !!!!

Agradecele a BlAdEXoN
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Platos sorprendentes. Tanto por la combinación de los ingredientes como la originalidad en presentarlos. Las raciones son abundantes y van actualizando los platos frecuentemente. Recomiendo al 100% la Lianta en especial los chips de berenjena con miel y virutas de foie y el volcán de chocolate.

Agradecele a carmec222
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no salíamos a comer en familia y quería sorprenderlos con algún lugar diferente ¡y que bien acerté!
El restaurante es precioso, música en directo, el servicio impecable, atento y muy agradable.
Lo mejor sin duda, la comida. La carta tiene nombres raros y quizás algo demasiado "creativa" ya que no sabes que puede ser.. pero la comida es espectacular.
Pedimos chips de berenjena con jamón y una base de salsa muy rica, huevos revueltos con jamón y foié, impresionante. Un canelón gigante riquísimo, croquetas y una pizza de burrata con pesto genovés y lomo (creo).
Final espectacular con el cheese cake.

Muy muy bueno todo.
Quizás és algo más caro que los que hay por allí de tapeo, pero lo recomiendo muchísimo.

Agradecele a martasd1105