“Rico rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno , es la primera vez que vamos a comer , pero no será la última , todo muy bueno, buen trato , rápido, precio normal , para estar a primera línea de mar, que más se puede pedir.

Agradecele a juan r
Escribí tu opiniónOpiniones (545)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Hemos ido un domingo de agosto, con reserva, y nos atendieron muy rápido. Las croquetas tienen bien ganada su fama, y las sardinas y la paella marinera también nos encantaron. ¡¡¡Seguro que repetimos!!!.

Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado y por suerte sólo tuvimos que esperar 10 minutos, lo suyo es reservar.
Tienen carta y 3 menús diferentes depende de lo que quieras gastar.
Todo muy bueno y en cantidad.

1  Agradecele a rovi15
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención correcta, calidad precio muy bien. Si alguien no ha ido le recomiendo que vaya por que volverá a repetir si duda

Agradecele a Manel T
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena ,al menú de 25 € no se le puede pedir más,todo perfecto.
El servicio rápido y los camareros muy atentos sobretodo el nuestro, un chico morenito majísimo( creo que Óscar). Enhorabuena!
Solo añadir que faltaban helados para niños pero lo demás inmejorable.

Agradecele a viajera2012Barcelona