“Cenita”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre genial sin parafernalias comida muy simple pero con gran producto la carne espectacular

Agradecele a Cristhian M
Escribí tu opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio y la comida, ya me habían hablado muy bien del sitio y todo genial. Volveremos!!

Agradecele a Raquel G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Fui recomendado a este restaurante y con altas expectativas, tema peligroso, puesto es más fácil la decepción. No es el caso, el restaurante está muy bien y tienen un buen producto.

Nos gustó mucho el menú a 32e por cabeza, pero entra entrante, solomillo o entrecot de segundo, botella de vino coto (que barato no es) postre y café. Encontramos el menú muy competitivo.

A destacar el punto de la carne, a mi que me gusta muy poco hecha, muchas veces me encuentro con el centro del taco de carne frió y aquí no sucede. Me clavaron el punto y la temperatura estaba bien.

Quizás que no sea excelente sea por el tiempo de respuesta del servicio que fue un poco lento, pero lo recomendaría y repetiré.

Agradecele a Xavier_Lleida_88
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las visitas, el servicio bueno y la carne a la parrilla muy buena, tienen una empanadillas criollas y un entrecot rico.

Agradecele a K848FAjos_m
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron entré con como chuleton, muy decepcionante, iba ha menudo pero me decepciono al quejarnos que nos dijesen que si, somos del norte y con criadero de terneras y sabemos muy bien la diferencia entre chuleton y entrecot, una vergüenza vender una cosa por otra .

1  Agradecele a lourdesast