“Para llevar,”

Clasificado como N.º 283 de 347 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

9€ el pollo cajún de la foto, 27€ dos bocatas 2 bebidas y dicho pollo cajún.

Lo único bueno, la amabilidad, la rapidez, y las salsas para el pollo. Dejo mala crítica porque no nos dieron tiquet, y cuando nos percatamos, vimos que nos cobraron mas por el pollo, dejando de lado que la cantidad era miserable jeje

Un saludo

Pd: nunca os olvideis de revisar el pedido !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Raulvf96
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Ha bajado mucho la calidad de la comida....totalmente decepcionada es esta cena, una lástima porque el sitio es muy bueno, con vistas a la playa....pero a comer no vendré más!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a karmelani
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de buena calidad...hemos pedido mejillones almejas y gambas y todo era fresco y bueno.

El servicio es amable y sobre todo rapidísimo.

Tienen mucha variedad en la carta y al mismo tiempo es heladería!

La crema catalana excelente.

Buena calidad/precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Y4433HPsarag
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a ver el fcb vs bayern Munich con un amigo...nos hemos pedido la parrillada pensando que por ese precio nos quedaríamos muy satisfechos.
Gran error! Dos trozos de pollo sin sabor alguno, un chorizo, dos mini trozos de cordero, un pimiento (lo mejor del plato), un cuarto de patata y una pequeña tira de asado.
Sin duda no la recomiendo, ni por cantidad, ni por calidad de la comida, ni por la preparación.
Lo mejor, las bravas y el servicio de los camarero que nos han atendido, en especial el camarero de gafas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jorgegO3227UU
Opinión escrita 13 de junio de 2020

Los meseros no pudieron ser más desatentos y groseros, nos querían cobrar mas por un plato pequeño... no lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a 292camilar