“Volveremos”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Un lugar donde poder saborear una amplia carta de degustaciones o platos a la carta en su zona restaurante, sala interior climatizada, o terrazas exteriores. Disponemos de una terraza mirador desde la cual se puede disfrutar de toda la costa de Castelldefels, en un ambiente lounge/chillout acompañado de los mejores cocteles y gin-tonics.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, el Trato del personal, les hicimos un cambio de ultima hora y sin problemas, tuvikos que esperar a que llegaran nuestros Amigos y sin Prisa, todo y que en estos tiempos hacen dos turnos como en todos sitios y seguro necesitaban la mesa

Repetiremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 141inmaa
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unas tapas que estaban exquisitas y una paella muy buena aunque el arroz estaba un poco aceitoso.
Los postres exquisitos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a sempy2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida y servicio excelente. En todo momento atento y trabajador. Da gusto encontrarse con personal así.

Recomendado 100% Especialmente los huevos revueltos, la ensalada de burrata y la sangría de vino blanco.

Agradecele a carlaa_jg
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Excelente experiencia en un restaurante que no conocía.
Un arroz buenísimo, nos dejamos aconsejar por encargado, nos aconsejo el arroz del día, !! gran acierto!!!
Muy agradable el local a pie de playa, muy cuidado, bien atendidos por gente amable y servicial. Muy recomendable.

Agradecele a xaviserrab
Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, el tracto del personal tanto a nivel asesoramiento como el trato afable, distendido y más que correcto.

Agradecele a guimsu