“vacaciones agosto 2015”
Salón Comedor con cocina americana
Bathroom
Cocina americana
Habitación con cama doble
Habitación con cama de matrimonio
salón comedor
salón comedor con cocina americana
Living Room con vistas a la playa
Cocina americana
Salón comedor con terraza con vistas al mar
Cocina Americana y salón comedor
Living Room con terraza y vistas a la playa
Street
Salón comedor con vistas a la playa
Terraza con vistas a la playa
Uno de los baños
The Twin Bedroom
Uno de los baños habilitados para minusválidos
Vistas al club Náutico
Vistas de invierno
Terraza con vistas a la playa
pasillo de entrada
Vistas balcón
Terrace vistas de los apartamentos
Vistas desde el balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MaiteGare...
Crítico de nivel 2
“Vistas immejorables pero hay que mejorar la limpieza ”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Las vistas desde el apartamento son immejorables. El dueño super amable nos dio un detalle de bienvenida, y nos dio a elegir entre un apartamento reformado entre la planta baja o uno sin reformar en la planta 3...escogimos el sin reformar por las vistas. La situación perfecta....pero la limpieza brillaba por su ausencia...Muy muy sucio....Los colchones también bastante incómodos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
5 jul 2016
su opinión será tomada muy en serio. Nos hubiese gustado nos lo dijera durante su estancia hubiésemos actuado de forma inmediata .
Gracias
NoraA1362
“vacaciones agosto 2015”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

ubicación perfecta, para descansar o divertirte, a pie de playa.
Pero lo mejor es Martina y Norberto, siempre te ayudan lo que necesites te lo facilitan si pueden. Muy agradables.
Unos días estupendos.
Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
27 ago 2015
Gracias por haber estado con nosotros
Esperamos volver a disfrutar de su visita
Norbert y Martina
jmar12
madrid
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“lo mejor... el sitio”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicado prácticamente sobre la misma arena de la playa, es un sitio estupendo para descansar y pasar el dia al sol y bañándose.
El apartamento tiene un dormitorio con dos camas que da a la parte de atrás del edificio pero el salón/cocina, con una terraza bastante amplia, da sobre la misma playa, sin calle de por medio.
El mobiliario es muy sencillo pero cómodo, incluido el sofa/cama del salón. A diferencia de otros apartamentos vacacionales en los que he estado, en éste el frigorífico es suficientemente grande y la cocina tiene todo lo necesario.
En el lado negativo señalaría alguna deficiencia de mantenimiento, tuve que pedir que se arreglaran algunas cosas, la pobre cobertura de la red wifi y el ruido de los aviones que pasan cerca, a partir de las 7 de la mañana.
En conjunto lo considero una buena opción para vacaciones teniendo en cuenta la relación precio/calidad. Estuvimos cómodamente instalados tres adultos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: la red wifi
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
27 ago 2015
Gracias por opinar sobre nuestros apartamentos
Esperamos volver a verles pronto en DENIS PLAYA
SALUDOS
Norbert y Martine
Jonatan G
Sant Cugat del Vallès, España
“SOL Y PLAYA”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sitio muy tranquilo para pasar unas vacaciones, vistas extraordinarias al mar, cerca del restaurantes sitio muy aconsejable para desconectar unos días. Los dueños muy atentos un saludo espero volver pronto....

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Lo que más te gustó: Las Vistas al mar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
21 ago 2015
Merci beaucoup et nous espérons vous revoir bientôt
Anaga M
Rennes, Francia
Crítico de nivel 1
“Descanso, sol, ocio en primera linea de mar .Gran calidad/ precio”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015

La mejor opción para descansar y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Muy buen trato del personal que es amable y eficiente. Los apartamentos cumplen con lo anunciado y resultan muy interesantes por su buena relación calidad precio. Cocinas equipadas, cambio de sábanas, toallas, wifi ,televisión y microondas. Ubicación inmejorable con restaurantes, club naútico y comercios muy cerca, además de transporte público para poder moverse con rapidez y facilidad a Barcelona y Sitges. Volveremos! Nos encantó desayunar frente al mar y cambiar de aires!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento que es útil y muy luminoso y la ubicación frente al mar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 may 2015
gRACIAS POR SU OPINIÓN FAVORABLE . ESPERAMOS VOLVER A DISFRUTAR DE SU COMPANÍA
GRACIAS
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2