“Todo fenomenal. Sin preocupaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Otras fotos
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gloria C
Badalona, España
“Todo fenomenal. Sin preocupaciones”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Gracias a Rafael por su amabilidad en el proceso del alquiler de la casa. Hemos estado de lujo en las terrazas y la piscina para toda la familia, con la pista de tenis y la playa en primera línea. La BBQ esta fenomenal y la casa equipada con todo. Seguro que volveremos pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En general todo. Especialmente la terraza, la piscina y la ubicación
Lo que menos te gustó: Todo nos gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
Nos alegra que hayáis podido disfrutar del apartamento. Vuestra opinión es importante para nosotros y nos sirve para seguir mejorando.
Estaremos encantados de volver a veros cuando queráis.
Daniel ga...

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2013

Joan
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2