“Día de los enamorados inolvidable!!!”
Opinión sobre el Restaurante Latitud Norte

Restaurante Latitud Norte
Clasificado como N.º 79 de 349 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$ 21 - US$ 48
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron pasar un gran día. Lugar privilegiado frente al mar con una carta muy variada y llena de buen sabor. Atención y calidad de 100!!! Volveré sin duda ;)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a koenso
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo es un pequeño restaurante y bar delante Del Mar. La propietaria encantadora, los platos fantásticos la relación calidad precio un 10 y tienen un menú PICCADELY a 15€ que es extraordinario (sin bebidas ni postre) 5 platillos de picar y compartír abundantes y buenísimos y un segundo del día.
Siempre podéis hacer un pica-pica de tapas al sol en su terraza

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a 3charley
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

He ido a muchos restaurantes durante un largo periodo, restaurantes de estrella Michelin y de negocios familiares normales, pero nunca he probado un sitio tan bueno y con una asistencia al cliente de tal nivel. He de destacar los huevos rotos, pues de tantos que he probado no he encontrado a ninguno que lo supere.
Es un restaurante que hay que probar si eres un amante de la gastronomía.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a marcpS5613BL
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Caimos de casualidad. Comimos bien, una tapa de zamburiñas buenas (a 2,5€ la unidad). Pedimos también unas tellinas, nos sirvieron un buen plato si no fuera porque tuvimos que devolverlo dos veces porque eran incomestibles de la cantidad de arena que tenían. Pedimos una paella, estaba buena, el arroz al punto.
Comimos bien pero demasiado caro para lo que era.
No tienen menú, es carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 15XL19
Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Tardaron muchísimo en servirnos y para pagar tuvimos que ir a buscarles para que nos cobraran. La relación calidad-precio nefasta. Los chanquetes eran de los que se compran congelados, y mjuy caro para eso.
Mucha calor dentro. No repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020